PKTIENDA.ES Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola , estoy intentando subir mis articulos con la tabla excel , todo sube correctamente menos la imagen, esta subida al servidor es visible pero cuando marca el error me une la palabra image a la url,he intentado dejar un espacio en excel pero sigue saliendo el mismo fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Has habilitado el parametro allow_url_fopen en "on" en la configuracion de tu hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpinche Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 si las imagenes las tienes en carpeta img en la url debes poner ../img/ carpetadelasimagenes y recuerda img permisos 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 si las imagenes las tienes en carpeta img en la url debes poner ../img/ carpetadelasimagenes y recuerda img permisos 777 wow bonito nick ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts