maestrosombrita Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Buenas, Estoy trabajando con el modulo homeslider y me gustaría cambiar el texto que se muestra al pasar las imágenes del slider. Por defecto aparece 1, 2, 3, 4..... y me gustaría que apareciera el texto que desee. ¿Alguien sabe como debería realizarlo? Me sería de gran ayuda!!! Adjunto una imagen explicativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Has revisado en la configuración del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 si, y no veo opción de cambiar texto, no existe traducción para ello Me imagino que lo que hace es, por medio de un contador, ir añadiendo el número de la imagen, pero mi interés es cambiar ese número por un texto para cada uno Adjunto los ficheros php y tpl del modulo homeSlider gracias Rubalcaba!! HomeSlide.php homeslider.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts