profesionalhostingcom Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Estimados compañeros, Tengo un problema con un prestashop que me trae un poco de cabeza. Usa la versión 1.4.4.0. Cuando entras por primera vez a la página y añades un producto al carrito, el producto se añade, pero cuando pinchas en ver carrito sale el mensaje de que el carrito está vacío. Curiosamente vuelves a añadir el mismo producto o cualquier otro y el producto desaparece. Si borras caché del explorador y entras de nuevo a la página vuelve a ocurrir. Decir que la plantilla no es la original, y supuestamente con esta plantilla este error nunca había aparecido. Al cambiar a la plantilla original este problema se solventa. Estoy seguro de que el problema viene a raíz de un cambio que realizó la persona que gestiona los módulos y demás. Os habéis topado con este problema anteriormente en esta versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligomez86 Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 ¿lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo y ha sido de repente. Estoy con plantilla original... Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Jugando con las opciones de la concatenación de la chach lo arreglé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) Jugando con las opciones de la concatenación de la chach lo arreglé. ¿Y eso en palabras no tecnicas, que quiere decir exactamente? Es decir ¿puedes detallar paso a paso? Gracias ! Edited January 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 En la pestaña rendimiento, ve jugando con las diferentes opciones que hay de cache activa y desactiva, es un error muy tonto pero así lo arreglé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 (edited) En la pestaña rendimiento, ve jugando con las diferentes opciones que hay de cache activa y desactiva, es un error muy tonto pero así lo arreglé. Vamos que fue una solución de "suerte", pero no descubristes, realmente la causa exacta. ¿no? Un Saludo Gracias ! Edited January 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Así es, todo apunta a que es un fallo de la versión de prestashop, uno de tantos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts