ka3r Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, Hace un tiempo compre esta Template y hoy haciendo un repaso me dado cuenta que en el Slideshow de la template tiene letra y botón dentro del mismo slideshow. Aquí dejo un enlace para que veáis el slideshow. http://www.templatemonster.com/demo/41142.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, Hace un tiempo compre esta Template y hoy haciendo un repaso me dado cuenta que en el Slideshow de la template tiene letra y botón dentro del mismo slideshow. Aquí dejo un enlace para que veáis el slideshow. http://www.templatem...demo/41142.html ¿Y cual es la duda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 La duda es como introducir esas letras y botones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 La duda es como introducir esas letras y botones En ese caso particular, el boton esta con css, que lleva un fondo verde y ademas de fondo esta flecha: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_41142/modules/lofcamera/images/btn-arrow.png ¿No dices que tienes esa plantilla comprada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Podrías ayudarme un poco mas no acabo de entender como hacerlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Si tengo la plantilla comprada por? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Si tienes esa plantilla, te vendra ya con ese slider, y ese boton va en el css, tal como dice "nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Si el slider lo tengo pero nose como hacer que se me vea como en la demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Si el slider lo tengo pero nose como hacer que se me vea como en la demo Pues simplemente instala el modulo del slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Haber el modulo esta instalado lo que nose es como colocar el botoncito que pone Shop now Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Haber el modulo esta instalado lo que nose es como colocar el botoncito que pone Shop now Eso ya viene con tu plantilla, sino te aparece y no colocas la url de tu web, no soy adivino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Veamos me explico con pantallazos haber si nos aclaramos que no soy muy bueno explicandome!xD En primer pantallazo enseño lo quiero y no se como y en el segundo es como me sale ami. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hasta que no coloques la url de tu tienda, paso de decir nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 estoy trabajando en mi propio ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Pues nada, no puedo ayudarte. Un Saludo Edited January 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Que necesitas de información necesito ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts