mercadobay Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Buenas tardes, La verdad que ya me canse de buscar por youtube, en algunos otros foros y siento darme por vencido. Lo siguiente: Quiero agregar en la parte horizontal de mi menu como Inicio que trae submenus Inicio Ipod Accesorios portatiles Supongamos que quiero agregar una nueva pestaña que diga Fotografia ( y que me despligue el siguien te menu donde claisifico las fotos Naturaleza Ciudades Gente Comidas Tradiciones Ojala puedan ayudarme, porque ya teniendo eso empezare a cargar mi pagina con los productos de la tienda espero su pronta respuesta les estare super agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
llanitozz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 puedes crear enpreferencias-> cms una categoria de nombre "fotografias" y dentro de esa categoria, crear las paginas que contengan las fotografias que quieres mostrar, posteriormente, ir a modulos y en la barra de busqueda que esta a la izquierda poner "menu horizontal superior" luego te vas a configurar, al lado izquierdo veras en la seccion cms tu categoria "fotografias" por defecto, dentro de ella deven venir las subcategorias con las fotos, seleccionala y añadelas a la derecha, guarda y actualiza tu pagina, es eso lo que buscas?--- digo, yo tambien soy nuevo en esta onda, postie una duda hace como 2 semanas y aun no me resuelven nada, jeje cualquier cosa este foro esta para apoyarnos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Revisa esta guía: Guía – Añadir menús de contenidos al menú horizontal en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
llanitozz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 de ahí habia leido esa info jeje, solo que no recordaba el link de donde lo habia sacado, ho, y sigo esperando respuesta a una duda que plantee hace poco Mr. Nadie jeje, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 sigo esperando respuesta a una duda que plantee hace poco Mr. Nadie jeje, saludos Pasame el enlace que comentas, en el cual hiciste una pregunta, según comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
llanitozz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Pasame el enlace que comentas, en el cual hiciste una pregunta, según comentas. http://www.prestashop.com/forums/topic/217211-no-puedo-usar-el-efecto-ajax-al-presionar-el-boton-anadir-al-carrito-me-manda-una-ventana-pop-up/page__p__1072105#entry1072105 Es ese, espero me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercadobay Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 puedes crear enpreferencias-> cms una categoria de nombre "fotografias" y dentro de esa categoria, crear las paginas que contengan las fotografias que quieres mostrar, posteriormente, ir a modulos y en la barra de busqueda que esta a la izquierda poner "menu horizontal superior" luego te vas a configurar, al lado izquierdo veras en la seccion cms tu categoria "fotografias" por defecto, dentro de ella deven venir las subcategorias con las fotos, seleccionala y añadelas a la derecha, guarda y actualiza tu pagina, es eso lo que buscas?--- digo, yo tambien soy nuevo en esta onda, postie una duda hace como 2 semanas y aun no me resuelven nada, jeje cualquier cosa este foro esta para apoyarnos, saludos! puedes crear enpreferencias-> cms una categoria de nombre "fotografias" y dentro de esa categoria, crear las paginas que contengan las fotografias que quieres mostrar, posteriormente, ir a modulos y en la barra de busqueda que esta a la izquierda poner "menu horizontal superior" luego te vas a configurar, al lado izquierdo veras en la seccion cms tu categoria "fotografias" por defecto, dentro de ella deven venir las subcategorias con las fotos, seleccionala y añadelas a la derecha, guarda y actualiza tu pagina, es eso lo que buscas?--- digo, yo tambien soy nuevo en esta onda, postie una duda hace como 2 semanas y aun no me resuelven nada, jeje cualquier cosa este foro esta para apoyarnos, saludos! Pasame el enlace que comentas, en el cual hiciste una pregunta, según comentas. Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Que tal Victor veo que estas mas prendido que un foquito navideño jeje gusto en saludarte y bueno si esa info la estuve leyendo toda la tarde y la verdad tienes cosas interesantes en tu blog que ya me inscribi para recibir cada informacion que detalles lo cual es muy valiosa. Mira te comento, retomando lo de mi duda, lo que quiero es que en el menu que dice inicio te da unos submenus como lo es el de inicio, pero yo quiero agregar por decir, Camaras fotograficas y que cuando pase el mouse por camaras fotograficas me desplegue los subemnus con los diferentes tipos de camara ejemplo canon, kodak, sony etc y que cuando le de en el submenu canon me lleve a todos los modelos de camaras cannon que tengo a la venta, porque hice el cms pero ese es nada mas informativo asi como aparece en la web de prestashop http://demo-store.prestashop.com/es/ agradecere infinitamente su ayuda gracias de antemano puedes crear enpreferencias-> cms una categoria de nombre "fotografias" y dentro de esa categoria, crear las paginas que contengan las fotografias que quieres mostrar, posteriormente, ir a modulos y en la barra de busqueda que esta a la izquierda poner "menu horizontal superior" luego te vas a configurar, al lado izquierdo veras en la seccion cms tu categoria "fotografias" por defecto, dentro de ella deven venir las subcategorias con las fotos, seleccionala y añadelas a la derecha, guarda y actualiza tu pagina, es eso lo que buscas?--- digo, yo tambien soy nuevo en esta onda, postie una duda hace como 2 semanas y aun no me resuelven nada, jeje cualquier cosa este foro esta para apoyarnos, saludos! gracias por tu respuesta me es muy grata lo voy a checar y luego comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts