Jump to content

E-commerce (Ebay, LeGuide, Ciao, Pikengo ect...)

Mahari

Recommended Posts

Hola! Quiero preguntarós un poco sobre el tema de los e-commerce guias. Que vale (funicona), como se hace etc.

Estoy ya más de un día liado para exportar mi catálogo a LeGuide.com y me pongo negro.

He visto que hay una forma de exportar el catálogo manualmente, atravez de tablas y formas especiales de guardar etc.. A mi, como soy comerciante y no programador, me parece demasiado complicado. Teniendo en cuenta de gastar dos días de trabajo y depues no funciona, o a medias.

He visto que hay un Módulo de LeGuide.com en el PS-Store. Sale por 100€. Ahora la pregunta funciona el Módulo de verdad con PS 1.5.2 ó 1.5.3 que todavía no tengo.

Acabo de instalar el Módulo actual de Ebay, con los comentarios de que funciona en españa. Y claro el primero que pone cuando lo tienes instalado, es que solo funciona en Francia e Italia.

Ahora, una bandera que ponen en el PS-shop es la española y la que no ponen es la de Italia.

Estas cosas me pasan con PS con menuda frequencia. Mientras el módulo es gratis, es solo tiempo perdido, pero 100€ es mucho dinero para una broma.

He visto tambien, que este módulo de LeGuide.com sirve para más Guias de este tipo, ¿es cierto?

¿Que experencias tenéis en general con estas Guias?

¿Que tipos usais? De Pago o gratuitos.

LeGuide.com oferece la publicación gratuita en mercamanía.es y choozen.es

si uno quiere salir en ciao.es, Pikengo.es y dooyoo.es además, es de pago.

En este caso supongo merece la pena la "Integración Preferente" como ellos lo llaman, porque en mi opinion Ciao.es es la guia más visto (visible). Cuando busco yo algo viene casi siempre algo de Ciao.

En el caso de twenga no estoy seguro que ventaja tiene uno cuando paga.

¿Vosotros?

¿Que más sitios buenos hay?

saludos

Mahari

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...