Jump to content

fondo fijo Tienda flotante

kilianwiky

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema tiene solucion?

He querido que mi tienda tenga fondo fijo y la tienda sea flotante mis pasos han sido los que vi por el foro :

body {

background-image:url(../img/foto.jpg);

background-attachment:fixed;

background-repeat:no-repeat;

font-size: 11px;

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

color: #5d717e;

text-align: center;

}

la cosa es que si esta como flotante preso se me va el color de la tienda y solo se ve la imagen que pongo pomo fondo estatico.

alguna sugerencia??

gracias

Deja la direccion de tu tienda, y adjunta una imagen de como quieres dejarlo.

http://www.k-nhox.com esta es la que me gustaria modificar consigo que se modifique y se ponga el fondo y se haga flotante pero tambien se cambia el body de la tienda en el body quiero conservar el color blanco.. se peuede. la cuestion es que no lo consigo .

y esta otra es una de ejemplo que vi por la comunidad.

http://www.oficlick.net

Hola, bueno no veo tu fondo en tu web, por que no encuentra la imagen.

Y por otro lado, supongo que el fondo, no lo quieres aplicar en el contenedor de la tienda, para eso en el global.css

aquí:

#page {
}

dejalo asi:

#page {
background: #ffffff;
}

Hola, bueno no veo tu fondo en tu web, por que no encuentra la imagen.

Y por otro lado, supongo que el fondo, no lo quieres aplicar en el contenedor de la tienda, para eso en el global.css

aquí:

#page {
}

dejalo asi:

#page {
}

si la encuenta pero al ser oscura la ha sacado hasta poder dejar el body de color blanco ..

ya mismo la pongo con la imagen el problema es dejar el body de la tienda en blanco y el fondo con la imagen dame 1 min y pongo la imagen asi veis el error que cometo que no se cual es.

ya esta

si la encuenta pero al ser oscura la ha sacado hasta poder dejar el body de color blanco ..

ya mismo la pongo con la imagen el problema es dejar el body de la tienda en blanco y el fondo con la imagen dame 1 min y pongo la imagen asi veis el error que cometo que no se cual es.

ya esta

Ya la veo.

Pues ahora:

aquí:

#page {
}

dejalo asi:

#page {
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...