Corondel Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, buenas tardes: Estoy haciendo una tienda en Prestashop 1.5.3. Me gustaría saber si se pueden hacer las siguientes cosas: 1- Cuando se selecciona un producto y se pulsa en la imagen se puede ampliar (a 600x600). ¿Se puede hacer que unas imágenes se puedan ampliar y otras no? 2- ¿Se le puede asignar marca de agua a determinadas imágenes y a otras no? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corondel Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 ¿Alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 2- ¿Se le puede asignar marca de agua a determinadas imágenes y a otras no? Muchas gracias. En la pestaña Modulos, tienes el modulo llamado: Marca de agua (filigrana) Si lo instalas y configurar, puedes señalar que se apliquen a unos tipos de imagenes, y a otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corondel Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Hola Nadie, gracias por tu respuesta. Ese módulo es el que uso, pero yo me refiero a proteger con marca de agua unos productos y otros no, es decir, si vendo teléfonos, pues que el "Samsung Galaxy S" que tenga marca de agua y el "Samsung Galaxy II" no la tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 La unica forma que conozco de añadirles marca de agua a unas fotos si y otra no es que lo haga manualmente con un editor de fotos antes de subirla a prestashop un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 La unica forma que conozco de añadirles marca de agua a unas fotos si y otra no es que lo haga manualmente con un editor de fotos antes de subirla a prestashop un saludo Un poco pesadita esa forma, si una categoría tiene 1000 productos, y quieres hacerselo a esos 1000 productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Sabéis si la filigrana se redimensiona para ajustarse correctamente a la foto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts