Jump to content

[SOLUCIONADO] Marcas y Fabricantes - Cambiar literal a "Creadores"

sors11

Recommended Posts

Si entras en elplan3d.com en el index veréis que en el centro hay un modulo de CREADORES

Este literal lo modifique en el modulo blockmanofacturers/es para que no saliera el nombre de MARCAS o FABRICANTES...hasta ahi bien...

El problema es cuando pincho y quiero ver los creadores, que PS me pone por ahi literales con MARCAS y FABRICANTES y quisiera cambiarlos todos a CREADORES, las 3 referencias ...

En la imagen se ve claro, quieisera cambiar esas 3 referencias ...que entiendo que son 3 modulos distintos, pero no los encuentro/localizo...

Foro_Cambiar_Nombre_Marcas.jpg

Edited by sors11 (see edit history)

Si entras en elplan3d.com en el index veréis que en el centro hay un modulo de CREADORES

Este literal lo modifique en el modulo blockmanofacturers/es para que no saliera el nombre de MARCAS o FABRICANTES...hasta ahi bien...

El problema es cuando pincho y quiero ver los creadores, que PS me pone por ahi literales con MARCAS y FABRICANTES y quisiera cambiarlos todos a CREADORES, las 3 referencias ...

En la imagen se ve claro, quieisera cambiar esas 3 referencias ...que entiendo que son 3 modulos distintos, pero no los encuentro/localizo...

Foro_Cambiar_Nombre_Marcas.jpg

Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-office (Por que en ese caso son traducciones de plantilla no de modulo)

siguiendo tu solucion me sale est ... ?¿?¿?¿? ...joooer.....

se os ocurre otro camino alternativo mas largo? en plan editar archivos tpl, php o lo que sea desde el FTP?

traducciones del Front-office (Idioma:Español (Spanish), Tema:default)

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1318 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

sigo sigo..pero me voy (acaba mi jornada laboral) :)

como estoy bastante activo en PS ultimamente ...le dare solucion al tema y te posteo...

la solucion que propones tiene logica ...la seguire

Oh !

¿No te conectas esta noche?

Saludos

Perfecto Nadie...me he metido ahi a muerte y he cambiado todos los literales que me hacian falta :D

chapo el hilo y gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...