sors11 Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Quisiera quitar de mi menu principal el enlace a sus subcategorias (o submenus)... si entras en www.elplan3d.com y clickas cualquier item de ese menu principal, lo que te hace es listas sus submenus y quisiera caparlo...que no vaya a ningun lado...qué modulo, tpl o php deberia tocar y donde? Ejemplo: si clickeo en COMUNIDAD sale... COMUNIDAD Lista de las sub-categorias de COMUNIDAD: Aprende 3D Lista de las paginas en COMUNIDAD: Creadores de Sueños Blog elplan3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 El módulo se llama "menú horizontal superior" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 si.. en ese modulo puedo ocntrolar qué cosas poner en el menu principal... pero no encuentro nada relativo a que no liste ... comparare los 2 casos...tu web y la mia... - En la tuya entras y en el menu ppal tienes: Profesionales - Foro - Blog - En mi caso (www.elplan3d.com) tienes: Impresion3D - Sueños - Comunidad - Ayuda hasta ahi correcto... Tus objetos del menu ppal son enlaces externos si no me equivoco...en mi caso...son todos internos (categorias, CMS´s)... La duda que tengo es que al clickarles...listan los submenus...y no quiero...quiero que si le dan a "Impresion3D" no haga NADA. espero haberme explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts