Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) Hola amigos tengo el modulo private shop instalado en mi tienda pero quiero quitar la pantallita de crear usuario para ingresar y solo darles los accesos directamente.. quiero saber si hay alguna manera de quitar esa pantallita que lo necesito quitar ya que el acceso es exclusivo a clientes que tengo en mi cuenta de otro sistema.. Edited January 22, 2013 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola amigos tengo el modulo private shop instalado en mi tienda pero quiero quitar la pantallita de crear usuario para ingresar y solo darles los accesos directamente.. quiero saber si hay alguna manera de quitar esa pantallita que lo necesito quitar ya que el acceso es exclusivo a clientes que tengo en mi cuenta de otro sistema.. En referencia al modulo que tienes instalado. ¿Te refieres a este modulo http://www.presto-changeo.com/en/prestashop-modules/30-private-shop.html o a otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Si fuera ese que he comentado arriba, en la configuración del modulo hay una opción que dice: Disable Registration Y te oculta lo que comentas. (Le añade automaticamente un display:none; al #create-account_form ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Si pero me imagino que sera la version 1.4.7 y quiero quitarte el que se registren y puedan accesar a mi tienda, les quiero dar los accesos de mi parte..y solo ellos puedan accesar a mi tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Si pero me imagino que sera la version 1.4.7 y quiero quitarte el que se registren y puedan accesar a mi tienda, les quiero dar los accesos de mi parte..y solo ellos puedan accesar a mi tienda ¿Pero tu usas un modulo, o quieres simplemente quitar la parte del registro en tu tienda? En caso de que uses un modulo, ¿Cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Hay alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Bueno como no dices nada, me inventare algo. Ocultar pantalla de "Crear cuenta", en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, (Modo chapuzilla) Fichero: /themes/default/css/authentication.css Buscar esto: #create-account_form { margin-right: 11px; } Y dejarlo asi: #create-account_form { margin-right: 11px; display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 1 2 3 ¿Hay alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Y a la misma vez, desactiva el registro automatico, en el fichero: (Es decir que los usuarios, al registrarse no esten en un estado activo de forma automatico, se queden desactivados) /controllers/front/AuthController.php Buscando esto: $customer->active = 1; Y dejandolo asi: $customer->active = 0; O utiliza alguno de los modulos que hay gratis por el foro, que tambien desactivan el registro automatico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Uso un modulo private shop para 1.4.7 y claro como solo quiero que ingresen clientes exclusivos que tengo en otro sistemas pues quiero darles los accesos y que ingresen y que nadie mas pueda ingresar ter envio un grafico que lo mires Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 (edited) Disculpa que entre a una reunion y no estaba atento a lo que me escribiste puedes ingresarte a esta pagina y veras la pantallita de creacion de cuenta esa es la que quiero quitarla mi pagina es www.kiimak.com/tienda por favor si me puedes ayudar Edited January 21, 2013 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Disculpa que entre a una reunion y no estaba atento a lo que me escribiste puedes ingresarte a esta pagina y veras la pantallita de creacion de cuenta esa es la que quiero quitarla mi pagina es www.kiimak.com/tienda por favor si me puedes ayudar Fichero: /modules/private_shop/private_shop.css Añade esto: #create-account_form { display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Ya lo hice pero me sale la pantalla en blanco te puedo pasar el archivos completo si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Ya lo hice pero me sale la pantalla en blanco te puedo pasar el archivos completo si me puedes ayudar ¿Lo has pegado en el fichero *.css? Recuerda: /modules/private_shop/private_shop.css Es *.css no *.php El codigo que has pegado antes en el mensaje anterior era de un fichero *.php... Te he editado el mensaje anterior, por que recuerda que no puedes ir pegando codigo de modulos que hayas comprado, eso infrige todas las normas. (Supongo que ha sido un accidente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Ya lo copie pero se me habre directamente la tienda... y no deja logerase para que pueda entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Ya lo copie pero se me habre directamente la tienda... y no deja logerase para que pueda entrar Que yo veo aquí: http://www.kiimak.com/tienda//modules/private_shop/private_shop.css , no se ve que hayas añadido lo comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Si ya lo añadi lo #create-account_form { display:none; } Eso le añadi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Si ya lo añadi lo #create-account_form { display:none; } Eso le añadi.. Pues entoces, ya te aparece bien ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Y como te aparece a ti y en mi computador sigue sin aparacer voy a borrale el cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Gracias nadie eres un genio... se te agradece un mundo como hago par poner solucionado al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Gracias nadie eres un genio... se te agradece un mundo como hago par poner solucionado al tema Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts