marc_k75 Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, estoy configurando la tienda con la version prestashop 1.53.He creado un producto y no aparece la opcion URL's de las imágenes (x,y,z...) para que la pueda importar de mi proveedor externo y tampoco en la barra de id de los productos¿Es normal? Es que futuramente me pasaran un archivo cvs con urls externas. Saludos y gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Cuando importar un csv con url externas, al final se guardan en tu hosting. Es importante que habilites el parametro: allow_url_fopen en On Antes de hacer importaciones, con urls externas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_k75 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 pero en BO no esta la opcion para que yo ponga la url "a pelo" para hacer una prueba antes de importar masivamente con un csv? y por cierto que archivo es el que tengo que habiltar on el parametro allow_url_fopen? Gracias, Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 pero en BO no esta la opcion para que yo ponga la url "a pelo" para hacer una prueba antes de importar masivamente con un csv? y por cierto que archivo es el que tengo que habiltar on el parametro allow_url_fopen? Gracias, Nadie! En la edicion del producto desde el back-office, no puedes poner una url externa. Las urls externas cuando las colocas en el csv, al final lo que haces descargar a tu tienda, pero realmente no estan enlazadas externamente. Respecto al parametro allow_url_fopen, crea antes un fichero info.php Introduce esto: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> y dime si el parametro que te he comentado aparece en "On" o en "Off". Si aparece en On, prueba crear fichero y llamalo php.ini y añade esto: allow_url_fopen = On Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_k75 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Nadie, muchas muchas gracias! de verdad! soy novato en esto! cuando pueda lo pruebo y si rula pongo SOLUCIONADO al topic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Nadie, muchas muchas gracias! de verdad! soy novato en esto! cuando pueda lo pruebo y si rula pongo SOLUCIONADO al topic! ¿Como fue todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts