varekay Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) Hola a todos, estoy un poco desesperada ya que no encuentro la solución... Esta mañana actualice mi tienda con el modulo de actualización de la versión 1.4.7 a la 1.4.9. La actualización se hizo de forma correcta pero tras regenerar el fichero .htaccess ahora no puedo acceder a mi tienda ni al BackOffice y me muestra el siguiente error en ambos casos: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo muchas gracias a todos. Edited January 21, 2013 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola a todos, estoy un poco desesperada ya que no encuentro la solución... Esta mañana actualice mi tienda con el modulo de actualización de la versión 1.4.7 a la 1.4.9. La actualización se hizo de forma correcta pero tras regenerar el fichero .htaccess ahora no puedo acceder a mi tienda ni al BackOffice y me muestra el siguiente error en ambos casos: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo muchas gracias a todos. ¿Y si desactivas las urls amigables, un segundo puedes entrar? Revisa el log de errores por si las moscas. Activa tambien el debug de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 ¿Y si desactivas las urls amigables, un segundo puedes entrar? Revisa el log de errores por si las moscas. Activa tambien el debug de errores. No, no puedo acceder al BackOfice ni a la tienda, por lo que no puedo desactivar las URL amigables, a no ser que pueda hacerlos desde la Base de datos... El 'display_errors' del archivo config/config.inc.php esta en 'on' ¿Donde se guarda el log de errores para poder mirarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Ya conseguí acceder, elimine el archivo .htacces desde la administracion de mi hosting y me dejo entrar nuevamente...¿alguien sabe decirme porque pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts