Jump to content

Pedidos para diferentes empleados

grupofarmaceutico

Recommended Posts

..........[sOLUCIONADO].............

Buenos días a tod@s!

Hoy me levanté con la siguiente duda: ¿Es posible tener dos empleados en mi backoffice de mi tienda, y que dependiendo del pedido, se mande a un empleado u a otro?

Me explico...Tengo dos administrativos, uno de Canarias y otro de Península. Quiero que al empleado de península solo le lleguen los pedidos que sean para península y lo mismo para Canarias.

Muchas gracias de antemanos!

Buena mañana!!

Edited by grupofarmaceutico (see edit history)

Buenos días a tod@s!

Hoy me levanté con la siguiente duda: ¿Es posible tener dos empleados en mi backoffice de mi tienda, y que dependiendo del pedido, se mande a un empleado u a otro?

Me explico...Tengo dos administrativos, uno de Canarias y otro de Península. Quiero que al empleado de península solo le lleguen los pedidos que sean para península y lo mismo para Canarias.

Muchas gracias de antemanos!

Buena mañana!!

Dos empleados tenerlos, igual que puedes tener 20, o 100...

Ahora, lo comentas, no recuerdo haber visto que se pueda hacer por defecto en prestashop, supongo que con algun modulo o modificación adicional se podra, como todo en la vida

• 2 weeks later...

Hola jaloise!

Pues na de na...no pude encontrar nada. Mis compañeros de trabajo lo que hacen es fijarse para donde es el pedido y cada uno se encarga de gestionar el pedido que sea.

Gracias por tu interés!

Yo tampoco he oído nada parecido, seguramente te tocará desarrollarlo.

De todos modos, que es lo que buscas, que le llegue un e-mail al empleado que se encargue de esa zona o que solo le salgan los pedidos de su zona en el apartado pedidos?

Como te decía, tendrás que programarlo tú porque a parte de que no me suena, esta funcionalidad la veo demasiado concreta...

Se podría seguramente hacer a las bravas y modificarlo solo teniendo en cuenta que hay dos zonas, que imagino que será válido para lo que tú buscas, pero entiendo que lo suyo sería un módulo que permita gestionar las zonas y los empleados, aunque esto es bastante mas costoso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...