maxuss_24 Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Buenas gente!! Tengo un problema el cual no consigo solucionarlo, he instalado prestashop en mi servidor local para poder modificarlo con dreamweaver, el problema viene cuando corro el frontoffice, el cual me genera un bucle de redireccionamiento, sin embargo con el backoffice esto no ocurre, funciona perfectamente... He probado desde preferencias > Seo-url cambiar el httaccess modificando las opciones de url amigables, lo he probado de todas las formas, borrandolo y creando uno nuevo, activando y desactivando url amigables y no encuentro el modo de solucionarlo. Ayuda por favor y gracias de antemano. Danny. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¿Si desactivas las urls amigables funka? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuss_24 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 que va, no funciona de ninguna de las 2 formas, ni desactivándolas ni activándolas, es muy raro porque según he leído otros casos simplemente con activarlas o desactivarlas el frontoffice ha ido sin problemas, pero no es mi caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Yo tengo el mismo error, pero veo que no has encontrado la solución. Alguna pista nueva para solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuss_24 Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Estás usando xaamp o easyphp?? a mi me pasaba eso con easyPhp, probé con xaamp y me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Estás usando xaamp o easyphp?? a mi me pasaba eso con easyPhp, probé con xaamp y me funcionó. Yo uso wamp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 En http://www.comocreartuweb.com/consultas/showthread.php/53947-Problema-Prestashop-y-redireccionamiento encontré algo interesante. He entrado a seo&url y desactivé la redireccion a la URL canonica. El problema es que sólo puedo ver la página de inicio de la tienda, ninguna más. Por cierto, yo no he usado ninguna distribución de las que mencionas, estoy con iis y quizás sea parte del problema, pues ya me toco modificar los ficheros php para poder instalar. Os funciona cambiando esto el resto de páginas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 (edited) En http://www.comocrear...ireccionamiento encontré algo interesante. He entrado a seo&url y desactivé la redireccion a la URL canonica. El problema es que sólo puedo ver la página de inicio de la tienda, ninguna más. Por cierto, yo no he usado ninguna distribución de las que mencionas, estoy con iis y quizás sea parte del problema, pues ya me toco modificar los ficheros php para poder instalar. Os funciona cambiando esto el resto de páginas? Yo en local trabajo con wampp http://www.wampserver.com/en/ y no tengo ningun tipo de problema. ¿Tu en local estas trabajando con iis? ¿Dices que has vaciado el .htaccess, has desactivado y volver activado las urls amigables, y has desactivado y volver activado las urls canonicas? Edited August 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola Sergio, ya no te sabría muy bien decir, pues he borrado .htacess varias veces probando a activar y desactivar, pero ahora me sale un error 502: 502: el servidor web recibió una respuesta no válida mientras actuaba como puerta de enlace o servidor proxy. Hay un problema con la página que busca y no se puede mostrar. Cuando el servidor web (actuando como puerta de enlace o proxy) se puso en contacto con el servidor de contenido ascendente, recibió una respuesta no válida del servidor de contenido. Esto ya me hace pensar en probar la instalación wamp que me comentas. El problema es que tengo todas las web de wordpress ya instaladas en la instalacion iis y funcionando. Creo que voy a instalar otro PC con wamp para intentar sustituir al actual. A que te refieres con trabajar en local?, Yo solo tengo mi servidor local que funciona como servidor web. ¿Se puede tener otro no conectado a internet para hacer pruebas de prestashop? Pensaba que era necesario tener un dominio para instalar PrestaShop pero ahora que veo lo que dices pienso que puede no ser ncesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Copio todos los datos por si sirven de ayuda: Información del servidor Información del servidor: Windows NT build 6002 (Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 2) i586 Versión del servidor web: Microsoft-IIS/7.0 Versión de PHP: 5.4.11 Límite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 30 Configuración de la base de datos Versión de MySQL: 6.0.10-alpha-community Motor MySQL: MyISAM Prefijo de las tablas: ps_ Configuración la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.4.1 Enlace de su tienda: http://acuantosalimos.es/prestashop/ Tema actual: default Configuración de email Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP Sus datos Navegador utilizado: Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.0; Trident/5.0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola Sergio, ya no te sabría muy bien decir, pues he borrado .htacess varias veces probando a activar y desactivar, pero ahora me sale un error 502: 502: el servidor web recibió una respuesta no válida mientras actuaba como puerta de enlace o servidor proxy. Hay un problema con la página que busca y no se puede mostrar. Cuando el servidor web (actuando como puerta de enlace o proxy) se puso en contacto con el servidor de contenido ascendente, recibió una respuesta no válida del servidor de contenido. Esto ya me hace pensar en probar la instalación wamp que me comentas. El problema es que tengo todas las web de wordpress ya instaladas en la instalacion iis y funcionando. Creo que voy a instalar otro PC con wamp para intentar sustituir al actual. A que te refieres con trabajar en local?, Yo solo tengo mi servidor local que funciona como servidor web. ¿Se puede tener otro no conectado a internet para hacer pruebas de prestashop? Pensaba que era necesario tener un dominio para instalar PrestaShop pero ahora que veo lo que dices pienso que puede no ser ncesario. SI instalas WAMP en tu pc, no hace falta tener un dominio...Poniendo localhost en la barra de url o 127.0.0.1 seguido por una / con el nombre de la carpeta tendria qeu funcionar...Mientras prestashop este en WAMP/WWW WAMP es un servidor que corre APACHE en la pc... Es como el iss pero mejor jajajaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Muchas gracias. El iis sigue dando error pero he hecho una instalación local en otro PC con WAMP y ha funcionado todo a la primera. Ya pensaba que nunca iba a poder hacerla funcionar..., tienes razón APACHE gana a iis. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Como el tema ha sido solventado en un principio, cierro el tema y añado al titulo del tema la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts