NoeV Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada.... Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!! Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito.... Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco... Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!.... Ayuda por favor blockuserinfo.zip Edited January 21, 2013 by NoeV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada.... Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!! Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito.... Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco... Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!.... Ayuda por favor Descargate el modulo original de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/master/modules Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Descargate el modulo original de aquí: https://github.com/P.../master/modules Ya lo tenia... Y me funcionaba bien, pero al descargar ese que os he adjuntado el del carrito original no me aparece... Ese nuevo ya lo desinstale y lo elimine pero sigue sin aparecerme el carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) Ya lo tenia... Y me funcionaba bien, pero al descargar ese que os he adjuntado el del carrito original no me aparece... Ese nuevo ya lo desinstale y lo elimine pero sigue sin aparecerme el carrito.... Bajate el que te he dicho, borra el que tienes ahora. Sube el que te he dicho que te bajes, vuelve a instalarlo. (Recuerda se llamaba Bloque de información personal) Y ademas, si puedes reinicia el carrito. Y no se te olvide forzar compilación. Edited January 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Vale, voy a probar... aunque ya me he metido en la pagina y no se muy bien donde se descargan... el que tengo que descargar es el blockuserinfo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Vale, voy a probar... aunque ya me he metido en la pagina y no se muy bien donde se descargan... el que tengo que descargar es el blockuserinfo no? Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Lo siento pero... como lo descargo? no puedo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Lo siento pero... como lo descargo? no puedo... Descargate el paquete completo y copia solo esa carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Pero donde tengo que pinchar? Esque esta en ingles y no lo entiendo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Pero donde tengo que pinchar? Esque esta en ingles y no lo entiendo.... Descargate el paquete completo de aquÍ: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/detail?name=prestashop_1.5.3.1.zip&can=2&q= pulsa en el nombre y se te descargara completo y ya luego tu solo cojes la carpeta que hemos comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Descargate el paquete completo de aquÍ: http://code.google.c....1.zip&can=2&q= pulsa en el nombre y se te descargara completo y ya luego tu solo cojes la carpeta que hemos comentado. Vale!! ahora si... voy a probar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Vale!! ahora si... voy a probar! Bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 pero para poder subirlo tiene que estas en .zip no? y si cojo solo la carpeta de userinfo no esta en zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 pero para poder subirlo tiene que estas en .zip no? y si cojo solo la carpeta de userinfo no esta en zip Coje la carpeta, y machachala por la que tengas en /modules/ desde el ftp, por ejemplo. O comprimela en zip, y subela desde la pestaña modulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin aparece..... Facil y sencillo! :) :) Y si ahora quiero instalar el carrito que compre... tendre algun problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin aparece..... Facil y sencillo! :) :) Y si ahora quiero instalar el carrito que compre... tendre algun problema? ¿Como instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 ¿Como instalarlo? A mi me desaparecio el carrito que me acabas de facilitar cuando instale el modulo ese de arriba de infomacion personal... Y tengo otro carrito tambien que compre... si lo instalo tendre algun problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Y tengo otro carrito tambien que compre... si lo instalo tendre algun problema? No conozco el carrito que has comprado. ¿Donde lo comprastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 (edited) No conozco el carrito que has comprado. ¿Donde lo comprastes? Te lo iba a adjuntar pero no se como.... es el carrito flotante de la pagina www.obsolutions.es Edited January 21, 2013 by NoeV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) .... Si lo has comprado y es de pago, quita el enlace/adjunto.... (Infrige las normas del foro) Edited January 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 .... Si lo has comprado y es de pago, quita el enlace/adjunto.... (Infrige las normas del foro) Perdon, no sabia, lo quito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Perdon, no sabia, lo quito! Ya esta... Sabes cual es? es fiable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Ya esta... Sabes cual es? es fiable? Ya lo he probado y no ha pasado nada malo... Muchisimas gracias por tu ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Ya lo he probado y no ha pasado nada malo... Muchisimas gracias por tu ayuda!! Como puedo marcar el tema como solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Como puedo marcar el tema como solucionado? Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y podras añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y podras añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Hecho Muchisimas gracias por todo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts