NoeV Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada.... Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!! Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito.... Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco... Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!.... Ayuda por favor blockuserinfo.zip Edited January 21, 2013 by NoeV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada.... Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!! Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito.... Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco... Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!.... Ayuda por favor Descargate el modulo original de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/master/modules Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Descargate el modulo original de aquí: https://github.com/P.../master/modules Ya lo tenia... Y me funcionaba bien, pero al descargar ese que os he adjuntado el del carrito original no me aparece... Ese nuevo ya lo desinstale y lo elimine pero sigue sin aparecerme el carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...