Jump to content

(Solucionado) - Ayuda, no me aparece el carrito de compra! no se puede comprar

NoeV

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada....

Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!!

Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito....

Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco...

Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!....

Ayuda por favor

blockuserinfo.zip

Edited by NoeV (see edit history)

Hola, soy nueva en esto, ya tengo una tienda funcionando pero no la hice yo y ahora que tengo que encargarme estoy un poco desubicada....

Mi problema es que intente instalar un modulo (el que os adjunto) y me desaparecio el carrito de compra!!

Ya desinstale y elimine el modulo nuevo pero aún así no me aparece el carrito....

Compre yo un modulo de carrito flotante para ver si lo solucionaba, pero tampoco...

Y ayer por lo menos cuando pinchabas en "añadir carrito" te llevaba al pedido y así podias terminarlo, pero ahora ni eso!....

Ayuda por favor

Descargate el modulo original de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/master/modules

Ya lo tenia... Y me funcionaba bien, pero al descargar ese que os he adjuntado el del carrito original no me aparece...

Ese nuevo ya lo desinstale y lo elimine pero sigue sin aparecerme el carrito....

Bajate el que te he dicho, borra el que tienes ahora.

Sube el que te he dicho que te bajes, vuelve a instalarlo. (Recuerda se llamaba Bloque de información personal)

Y ademas, si puedes reinicia el carrito.

Y no se te olvide forzar compilación.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 2

¿Como instalarlo?

A mi me desaparecio el carrito que me acabas de facilitar cuando instale el modulo ese de arriba de infomacion personal...

Y tengo otro carrito tambien que compre... si lo instalo tendre algun problema?

Como puedo marcar el tema como solucionado?

Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y podras añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y podras añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Hecho ;)

Muchisimas gracias por todo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...