RedCristal Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 (edited) ¡Hola a todos! He configurado la URL de seguimiento de SEUR (http://www.seur.com/...ificadorEnvio=@) en Envío -> transportistas, pero cuando el cliente recibe el correo al poner el estado del pedido en "Enviado" aparece "Pronto recibirás un URL para hacer el seguimiento del pedido". ¿Por qué no me pide en ningún momento el id del pedido? ¿para que sirve esta URL si luego tengo que enviar yo el enlace? ¿puede el cliente entrar en alguna parte de la tienda y poner el id y que se redirija a la web de SEUR? ¿que hace Prestashop con esa URL? Estoy perdido en este tema y no parece complicado Gracias, un saludo. Edited January 21, 2013 by RedCristal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 En el pedido, puedes colocar luego el numero de seguimiento y automaticamente se le enviara la url completa con el numero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Creo que ya he resuelto el tema ¡gracias Rubalcaba! Al parecer funciona de la siguiente manera: pongo el estado del pedido en "Enviado", recibo un correo diciendo que "pronto recibiré una URL con..." ¿¿y luego Prestashop envía automáticamente un correo pasados unos minutos?? Es que estoy haciendo las pruebas con un pedido de prueba y no sé si la estoy liando... ¡Ah no!, es al poner el id el envío... ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ¡Ah no!, es al poner el id el envío... ¡Gracias! Perfecto ! Añadie al titulo del tema la palabra "Solucionado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts