Xion Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Buenas noches, tengo una duda que no hallo como resolver. Estoy armando la siguiente página. www.topbrands.mx Decidí ponerle un producto Dummy para ver como proseguia todo, pero al darle click al producto para ver su descripción y demás me envía a un error de que no encontró la página, más si los puede envíar al carrito de compra. ¿Alguién sabrá a que se deba este error? Gracias en avance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xion Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 ¿Alguién sabrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellagood9 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Creo todo este se debe a las url amigables... y a la generacion del .htaccess por parte de esto... Desactiva desde "SEO y URL" => URL amigable A mi al menos esto me lo ha solucionado, hasta que siga haciendo pruebas y ver como puedo apañarlo. Exitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts