elpinche Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 saludos foreros me han pasado un mayorista el archivo csv con todos sus productos para venderlos yo en mi tienda y quisiera saber la forma de absober las imagenes desde la tienda de mi proveedor osea el link de la imagen que lo cargue de otra web y no del directorio img de mi tienda. gracias de antemano y un saludo jesus Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 desde el fichero csv en el parámetro imagen te permite poner la url. Para ello debes de asegurarte que tu servidor tiene activa la directiva allow_url_fopen Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpinche Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 gracias por contestar se me ha ocurrido añadirlo al htacces desde generador de prestashop y se me ha quedao con un error y no podia abrir la tienda, he tenido que borrar la linea a mano en htacces Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpinche Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 SOLUCIONADO lo he conseguido poniendo la directiva en un php.ini en directorio de la tienda y de img gracias petete2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) SOLUCIONADO lo he conseguido poniendo la directiva en un php.ini en directorio de la tienda y de img gracias petete2008 Ala ! Pues añade al titulo del tema la palabra "Solucionado" Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 SOLUCIONADO lo he conseguido poniendo la directiva en un php.ini en directorio de la tienda y de img gracias petete2008 De nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts