Jose.M. Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola a todos Mi proveedor prestashop me ha suministrado estos módulos y unos tutoriales de como implementarlos, a priori están muy bien, pero llegado el caso Facebook me pide un código que debía haber sido enviado a mi móvil pero no ha sido el caso y de esto hace más de dos semanas ¿alguno los habéis usado? Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola a todos Mi proveedor prestashop me ha suministrado estos módulos y unos tutoriales de como implementarlos, a priori están muy bien, pero llegado el caso Facebook me pide un código que debía haber sido enviado a mi móvil pero no ha sido el caso y de esto hace más de dos semanas ¿alguno los habéis usado? Saludos y gracias de antemano Puedes hacer que te lo vuelvan a enviar. ¿Has probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Sí, lo he pedido en varias ocasiones y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Sí, lo he pedido en varias ocasiones y nada... Que raro, a mi me paso una vez y lo recibi en el movil al segundo el codigo de verificacion. ¿Has probado con otro movil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Además solo da opción Movistar, tu tienes Movistar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Además solo da opción Movistar, tu tienes Movistar? Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Me da que el tema va a ir por ahí... pues chungo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Me da que el tema va a ir por ahí... pues chungo Interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 En casa todos Orange asi que no veo alternativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 En casa todos Orange asi que no veo alternativa No sabia yo, que no aceptaba otras compañias .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose.M. Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Al menos no da otra opción, pero me resultaría extraño por parte de facebook generar esa limitación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts