Jump to content

actualizar caracteristicas segun combinacion - se ppuede?

carmadsu

Recommended Posts

Buenos dias, gente

Queria hacer una consulta y saber si es posible que cuando uno elije un tipo de combinacion cargaddo las caracteristicas se modifiquen automaticamente, o sea que cada combinacion tenga su caracteristica descriptiva del producto.

Si es asi como se hace?

Saludos

Buenos dias, gente

Queria hacer una consulta y saber si es posible que cuando uno elije un tipo de combinacion cargaddo las caracteristicas se modifiquen automaticamente, o sea que cada combinacion tenga su caracteristica descriptiva del producto.

Si es asi como se hace?

Saludos

¿Es posible, que busques esto: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/20-modulo-contenido-extra-para-los-atributos.html ?

OK! gracias por la respuesta rubal, pero tal ves me exprese mal yo lo que digo es:

Supongamos que tengo un producto que por defecto que tiene color negro y mide 45x45cm, ahora este producto tiene distintas combinaciones dimenciones - colores. Cuando yo elijo el color verde y dimension 50x50cm en la pagina del producto el precio varia pero la ficha caracteristica no, la misma siempre tiene el valor del producto por defecto. Ahora esto es posible o habria que desarrollar sobre ese modulo?

Se me entiende lo que digo?

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...