Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema ficha de producto y sacar fabricantes en la ficha del producto

rafaelgomez

Recommended Posts

Hola estoy desarrollando un e-comerce ( www.dragoninformatica.com ) y me he topado con un par de problemas que no soy capaz de solucionar.

Tengo la version 1.4.7.3 con el tema prestashop_new.

-No consigo que en la pagina del producto salga el stock disponible.

- Tambien me gustaria que en la pagina del producto salga el fabricante (ej: Fabricante: SONY)

Ante la falta de tiempo y conocimientos estoy dispuesto a pagar este servicio y tener una persona con conocimientos que me pueda resolver estos y otros problemas que tengo con el desarrollo de la pagina.

Hola estoy desarrollando un e-comerce ( www.dragoninformatica.com ) y me he topado con un par de problemas que no soy capaz de solucionar.

Tengo la version 1.4.7.3 con el tema prestashop_new.

-No consigo que en la pagina del producto salga el stock disponible.

- Tambien me gustaria que en la pagina del producto salga el fabricante (ej: Fabricante: SONY)

Ante la falta de tiempo y conocimientos estoy dispuesto a pagar este servicio y tener una persona con conocimientos que me pueda resolver estos y otros problemas que tengo con el desarrollo de la pagina.

En la pestaña Preferencias -> Productos, que tienes señalado aquí:

Indicar las cantidades disponibles en la página de producto:

y

aquí:

Mostrar disponibilidad del producto en la página:

¿?

Gracia por tu información Rubalcaba

Voy a probar el modulo del fabricante.

He comprobado preferencias->productos y lo tengo bien, he copiado el fichero product.tpl de la carpeta del modulo por defecto al modulo prestasho_new y se ha arreglado.

Gracias. Pruebo el modulo de fabricantes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...