rafaelgomez Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola estoy desarrollando un e-comerce ( www.dragoninformatica.com ) y me he topado con un par de problemas que no soy capaz de solucionar. Tengo la version 1.4.7.3 con el tema prestashop_new. -No consigo que en la pagina del producto salga el stock disponible. - Tambien me gustaria que en la pagina del producto salga el fabricante (ej: Fabricante: SONY) Ante la falta de tiempo y conocimientos estoy dispuesto a pagar este servicio y tener una persona con conocimientos que me pueda resolver estos y otros problemas que tengo con el desarrollo de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) - Tambien me gustaria que en la pagina del producto salga el fabricante (ej: Fabricante: SONY) Para que salga el fabricante en la pagina del producto, tienes este modulo gratuito: http://catalogo-onli...ante-extra.html Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola estoy desarrollando un e-comerce ( www.dragoninformatica.com ) y me he topado con un par de problemas que no soy capaz de solucionar. Tengo la version 1.4.7.3 con el tema prestashop_new. -No consigo que en la pagina del producto salga el stock disponible. - Tambien me gustaria que en la pagina del producto salga el fabricante (ej: Fabricante: SONY) Ante la falta de tiempo y conocimientos estoy dispuesto a pagar este servicio y tener una persona con conocimientos que me pueda resolver estos y otros problemas que tengo con el desarrollo de la pagina. En la pestaña Preferencias -> Productos, que tienes señalado aquí: Indicar las cantidades disponibles en la página de producto: y aquí: Mostrar disponibilidad del producto en la página: ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelgomez Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Gracia por tu información Rubalcaba Voy a probar el modulo del fabricante. He comprobado preferencias->productos y lo tengo bien, he copiado el fichero product.tpl de la carpeta del modulo por defecto al modulo prestasho_new y se ha arreglado. Gracias. Pruebo el modulo de fabricantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelgomez Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 He probado el modulo fabricantes y funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 He probado el modulo fabricantes y funciona. Gracias wowowowo y todo gratis !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts