Mary Brezden Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Hola,! Alguien sabe como poner 2 o mas bloques de publicidad? He estado leyendo y practicando en prestashop 1.5.2.1 pero no encuentro la opcion de hacerlo, gracias de antemano. Saludos Edited January 20, 2013 by nadie Editado título, por contener palabras completas en "Mayúsculas" | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Usa este modulo gratuito, el cual te permitr introducir codigo html en casi todos los hooks: http://contentbox.org/ En la pagina, te lo puedes descargar, y a la misma vez en la pagina que te he pasado, tienes una opción, para generar el modulo, tantas veces quieras. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Usa este modulo gratuito, el cual te permitr introducir codigo html en casi todos los hooks: http://contentbox.org/ En la pagina, te lo puedes descargar, y a la misma vez en la pagina que te he pasado, tienes una opción, para generar el modulo, tantas veces quieras. Gracias Nadie, me funciono a las mil maravillas!! , solo por último sabras como hacerle para que le pueda dar click a la imagen y me direccione a una categoria en especial o un articulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Gracias Nadie, me funciono a las mil maravillas!! , solo por último sabras como hacerle para que le pueda dar click a la imagen y me direccione a una categoria en especial o un articulo? En el editor grafico, del modulo, tienes una especie de "ancla". Es decir, señala la imagen, que hayas colocado o subido en el editor y despues pulsa en el ancla. (Adjunto Imagen) Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 En el editor grafico, del modulo, tienes una especie de "ancla". Es decir, señala la imagen, que hayas colocado o subido en el editor y despues pulsa en el ancla. (Adjunto Imagen) MUCHAS GRACIAS!!! Con la imagen que anexaste fue sencillisimo, Ya quedo listo, gracias y un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 MUCHAS GRACIAS!!! Con la imagen que anexaste fue sencillisimo, Ya quedo listo, gracias y un saludo!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejocr2003 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Excelente aporte, realmente soluciona este problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Excelente aporte, realmente soluciona este problema Saludos Un placer ayudarte y servirte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Yo lo he instalado y no me deja cambiarlo de posición. Solo me permite la columna izquierda. Utilizo PS 1.5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Yo lo he instalado y no me deja cambiarlo de posición. Solo me permite la columna izquierda. Utilizo PS 1.5.3. Pestaña Módulos -> Posiciones -> "Boton Verde llamado Trasladar Módulo" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts