Jump to content

2 o mas bloques de publicidad, como hacerle? [Solucionado]

Recommended Posts

Usa este modulo gratuito, el cual te permitr introducir codigo html en casi todos los hooks: http://contentbox.org/

En la pagina, te lo puedes descargar, y a la misma vez en la pagina que te he pasado, tienes una opción, para generar el modulo, tantas veces quieras.

Gracias Nadie, me funciono a las mil maravillas!! , solo por último sabras como hacerle para que le pueda dar click a la imagen y me direccione a una categoria en especial o un articulo?

Gracias Nadie, me funciono a las mil maravillas!! , solo por último sabras como hacerle para que le pueda dar click a la imagen y me direccione a una categoria en especial o un articulo?

En el editor grafico, del modulo, tienes una especie de "ancla".

Es decir, señala la imagen, que hayas colocado o subido en el editor y despues pulsa en el ancla. (Adjunto Imagen)

pulsancla-1024x361.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

En el editor grafico, del modulo, tienes una especie de "ancla".

Es decir, señala la imagen, que hayas colocado o subido en el editor y despues pulsa en el ancla. (Adjunto Imagen)

pulsancla-1024x361.png

MUCHAS GRACIAS!!! Con la imagen que anexaste fue sencillisimo, Ya quedo listo, gracias y un saludo!!

MUCHAS GRACIAS!!! Con la imagen que anexaste fue sencillisimo, Ya quedo listo, gracias y un saludo!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...