Eusebio100 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Hola, Quiero modificar el título de la página, pero no encuentro donde se crea la variable $meta_title en ps1.5.3.1, ¿alguien sabe en que archivo se encuentra? Slds. Edited January 20, 2013 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Hola, Quiero modificar el título de la página, pero no encuentro donde se crea la variable $meta_title en ps1.5.3.1, ¿alguien sabe en que archivo se encuentra? Slds. Pero si eso es el titulo de la pagina ¿no? La variable se imprime en el header.tpl de tu tienda. ¿Quitar o modificar? En la pestaña Preferencias -> SEO -> URLS, puedes editar metas de paginas generales. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Eso que dices ya lo se. Yo lo que quiero es modificar la función donde se genera el valor de esa variable para cambiar el formato del título de la página y añadir metas personalizados. En PS1.4 la función está en Tools.php y en PS1.5 (ya la encontré) está en Meta.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Eso que dices ya lo se. Yo lo que quiero es modificar la función donde se genera el valor de esa variable para cambiar el formato del título de la página y añadir metas personalizados. En PS1.4 la función está en Tools.php y en PS1.5 (ya la encontré) está en Meta.php Pues no fuistes muy explicito o no me entere de la pregunta yo. Añade al titulo la palabra Solucionado si has hecho ya lo que tenias que hacer. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Pues no fuistes muy explicito o no me entere de la pregunta yo. El título del libro suele decir muy poco del contenido de la obra, pero en este caso tienes toda la razón, creo que estaba "empanao" cuando inicié el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts