Dakota3511 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola, acabo de instalar la versión 1.5.3.1 y tras renombrar el directorio admin se me ha quedado todo en blanco. Antes de renombrar el directorio podía entrar en la tienda pero tras cambiarlo ya no puedo entrar ni en la tienda ni en el back office. Aparecen las pantallas totalmente en blanco. En el archivo config.inc no encuentro la línea a cambiar de off a on para que me aparezcan los errores. Gracias de antemano por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Edita el /config/defines.inc.php Y cambia: define('_PS_MODE_DEV_', false); a define('_PS_MODE_DEV_', true); y di si te sale algo, depende una pantalla blanca. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javituchi Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Rubalcaba, a mi me sale esto...... ayer me iba la web y el back bien y hoy de pronto no me va.. He hecho lo de config de of a on y me sale esto............. Fatal error: Class 'Configuration' not found in /homepages/24/d353197081/htdocs/config/config.inc.php on line 104 Edited March 5, 2013 by javituchi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javituchi Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 solucionado..... tenía colgando el directorio classes del de config, ( no se como, lo habré movido sin darme cuenta). y al colgarlo del raiz, pues solucionado........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts