gavea Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Tengo un pequeño problema, en mi tienda tengo configurado dos zonas "España y Canarias" Tengo todo configurado, en ambas me salen los transportistas pero en la zona de canarias me pone que no tengo los modulos de pago configurados, sin embargo en la de España me sale perfecto. ¿Porqué puede ser? Mil gracias Solucionado: No sé muy bien donde he tocado, creo que he cambiado el país por defecto y está solucionado Edited January 20, 2013 by gavea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Tengo un pequeño problema, en mi tienda tengo configurado dos zonas "España y Canarias" Tengo todo configurado, en ambas me salen los transportistas pero en la zona de canarias me pone que no tengo los modulos de pago configurados, sin embargo en la de España me sale perfecto. ¿Porqué puede ser? Mil gracias Revisa en la pestaña Modulos -> Pago, las restricciones. (Hablo de Prestashop 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) ¿Bien y cual es la solucion? Ya vi la solución... Gracias ! Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavea Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Revisa en la pestaña Modulos -> Pago, las restricciones. (Hablo de Prestashop 1.5) Muchas gracias, he toqueteado en Países-->Restringir los países del Front Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Muchas gracias, he toqueteado en Países-->Restringir los países del Front Office Bueno, me alegro de que hayas solventado el problema. Un Saludo, Nos vemos por el foro ! Parecia, en principio problema de retricciones de los modulos de pago. (En la versión 1.4, en la pestaña Pago (general), se pueden revisar, y en Prestashop 1.5, en la pestaña Módulos -> Pago), aunque en este caso, parece que se ha arreglado de otro modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts