TechnoSpain Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 (edited) Hola Ayuda...Help!! Ha desaparecido españa del formulario de registro, me lo acaba de comunicar un cliente y tiene razon He revisado y españa, esta activada y sus estados tambien...todo esta igual ¿Como es posible? mi web: http://www.technospain.es Este es el desplegable que ve el cliente: Configuracion de los paises: Edited January 19, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Ya se quien ha sido, creo que ha sido la instalacion del modulo de SEUR, me ha borrado algunas zonas y mas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Ya se quien ha sido, creo que ha sido la instalacion del modulo de SEUR, me ha borrado algunas zonas y mas cosas... ¿Entonces has resuelto el problema? (pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 No lo se ¿Como es posible que esten algunas zonas desaparecidas? ¿otras desactivadas? Las Franjas desconfiguradas...los precios....un desastre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 (edited) Aparece España pero no aparece el desplegable de los estado (provincias) y esta activado en el pais que los muestre Que desastre de verdad.... ¿alguien puede intentar registrarse y confirmarlo? Edited January 19, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Alguien sabe decirme que fichero es el que controla el tema de los estados, para coger el de la copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Doy el tema por solucionado Por si alguien tiene el mismo problema alguna vez, hay que armarse de paciencia y comprobar uno por uno cada estado (provincia), las zonas, paises y franjas de precios, a manita todo, claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 ¿Y todo esto te lo ha causado el modulo de Seur? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Pues es el único cambio que hice esta mañana, puse una nueva versión que me recomendaron El problema creo que es que crea sus estados y franjas y me ha fastidiado los mios Ya lo he puesto en el hilo del modulo de SEUR http://www.prestashop.com/forums/topic/216028-noticia-modulo-seur-prestashop/page__st__20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts