Frankoel Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Hola foreros Estoy trabajando con la versión prestashop 1.4.7.0. Requiero vuestra ayuda para conocer como solventar una cuestión en la tienda virtual con la que estoy trabajando. La temática de la tienda es relativa a productos deportivos de entre los que encontramos camisetas de clubes, botas, etc. Lo que persigo es poder personalizar el producto de modo que cuando el cliente quiera añadir una camiseta al carro de compra pueda especificar por ejemplo en el caso de una camiseta el nombre y número de dorsal, o en el caso de una bota el nombre, tipo de bordado, etc. He leído referente a la opción de personalización que ofrece prestashop en la edición de cualquier producto que permite añadir campos de texto o imágenes pero esta solución es muy simple y no se adapta a la finalidad que persigo. Lo que busco al personalizar el producto por parte del cliente repercuta en: - Que se produzca un incremento en el precio teniendo en cuenta que puede depender de la opción seleccionada. Por ejemplo en la caso de las botas, no valdría lo mismo si sólo se personaliza el número, que si fuera el número y nombre o si además se le incluye la bandera. La pregunta es si existe algún módulo que permita una personalización de productos mas avanzada que la que conozco y que facilite toda la configuración desde el back-end y no tengan que adoptarse soluciones a medida tocando el código en el product.tpl (incremento del precio total del producto, configuración de las distintas opciones que se cargan para la personalización, ...) Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Hola Frankoel, tengo el mismo problema. Encontraste solución? Alguien que nos pueda ilustrar? yo utilizo 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 La posibilidad de personalizar productos de PS no es su fuerte. A falta de que alguien conozca un módulo genérico que mejore ésto, creo que una opción es una solución a medida para una tienda particular. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts