albertocieza Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 He estado teniendo problemas con los precios de los envios. Si el cliente no se logueaba el envio siempre salia gratuito, y no era problema de zonas. Al final me he dado cuenta que el problema viene del modulo de envialia, ya que he generado un transportista nuevo y si funciona. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 yo emepzare en brebe con env ialia asi ke me itneresa mucho este tema sigo el hilo Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Hola, ya he solucionado el problema. Al final lo he reinstalado todo, pero antes borrando todos los datos del modulo por ftp. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Hola, ya he solucionado el problema. Al final lo he reinstalado todo, pero antes borrando todos los datos del modulo por ftp. Saludos. wowow, pues añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Rubalcaba muy a mi pesar no funciona el modulo, los datos que tenia en cache me han jugado una mala pasada....sigue sin funcionar.... Esperare a mañana a ver si los tecnicos de envialia me dicen algo, porque yo ya no se que mas probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fornoone Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 LLevo varios días peleándome con este módulo y anoche, por fin conseguí hacerlo funcionar... Mi problema era que a la hora de sacar la etiqueta desde el menu envialia, me abría una "pagina-no-encontrada", y no me generaba código de pedido, ni url de seguimiento ni nada.... Después de darle mil vueltas y mil pruebas, me di cuenta de que al cambiar el nombre del transportista en Envío>Transportistas>Envialia hacía que dejara de funcionar. Por defecto aparece "ENVIALIA72H" y quería cambiarlo por "Envialia 48-72". Cada vez que cambiaba ese texto, no había manera que generara la etiqueta ni el código del envío.... Todo el proceso está en función de ese texto que se puede modificar en el admin, pero al hacerlo, el módulo deja de funcionar bien... Al final, cambié ese texto en el admin pero también lo tuve que cambiar en el envialiacarrier.php y en la bbdd. Os pego una imagen para que veáis el texto en cuestión. Espero que esto pueda ayudar a alguien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts