Jump to content

Recommended Posts

He estado teniendo problemas con los precios de los envios. Si el cliente no se logueaba el envio siempre salia gratuito, y no era problema de zonas. Al final me he dado cuenta que el problema viene del modulo de envialia, ya que he generado un transportista nuevo y si funciona. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Gracias por vuestra ayuda.

• 1 month later...

LLevo varios días peleándome con este módulo y anoche, por fin conseguí hacerlo funcionar...

Mi problema era que a la hora de sacar la etiqueta desde el menu envialia, me abría una "pagina-no-encontrada", y no me generaba código de pedido, ni url de seguimiento ni nada....

Después de darle mil vueltas y mil pruebas, me di cuenta de que al cambiar el nombre del transportista en Envío>Transportistas>Envialia hacía que dejara de funcionar.

Por defecto aparece "ENVIALIA72H" y quería cambiarlo por "Envialia 48-72". Cada vez que cambiaba ese texto, no había manera que generara la etiqueta ni el código del envío.... Todo el proceso está en función de ese texto que se puede modificar en el admin, pero al hacerlo, el módulo deja de funcionar bien...

Al final, cambié ese texto en el admin pero también lo tuve que cambiar en el envialiacarrier.php y en la bbdd.

Os pego una imagen para que veáis el texto en cuestión.

post-186847-0-86191300-1363338980_thumb.jpg

Espero que esto pueda ayudar a alguien.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...