villena Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Hola a todos. Estoy con un problema que me trae de cabeza.He leido y leido y no hay manera. Tengo la tienda en PS 1.4.9, he descargado la última versión de 1.click upgrade, lo instalo y no me detecta la nueva versión de PS 1.5, lo he intentado de mil maneras y nada, no me funciona. Lo he intentado hacer a manualmente y nada, creando una tienda nueva y regenerando base de datos y nada. En pantalla me dice "La lista de verificación no está bien. No puede actualizar su tienda hasta que todos los indicadores no sean verdes." Todos los indicadores están en verde, no entiendo nada, os adjunto una captura de pantalla. A ver sialguien ha pasado por esto y me echa una mano. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 en el archivo settings.inc.php de la carpeta config, la version es 1.4.9? Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Muchas gracias por contestar. Claro, la tienda es integramente 1.4.9. Sigo con el mismo problema, no puedo actualizar, si necesitas las claves de mi panel para echar un vistazo, te las puedo enviar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 que version de 1 click upgrade es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Hola es la 0.9.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogui27 Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 haz podido actualizar? tengo el mismo problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 pasame los accesos y lo miro. Lo ideal seria actualizar primero a 1.4.10, y despues a 1.5.3 por las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogui27 Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Tengo el 1.5.3 y quize actualizarlo, y ahora la pagina me ha quedado totalmente desconfigurada en las fotos. y el tema de los idiomas, cuando pongo otro idioma me salen las imagenes de prueba, a que se debe esto? www.suaveplacer.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 debes regenerar las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts