Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con transportistas en 1.5.3

Recommended Posts

Buenas tardes!!

En primer lugar comentaros que es la primera vez que necesito crear un hilo pidiendo ayuda urgente!!! ya que en otras ocasiones que la he necesitado siempre he encontrado la solución a mi problema gracias a muchos miembros de este foro que se dedican a prestar ayuda a personas que como yo no somos expertas en la materia. Gracias!

Os paso mi problema a ver si algún alma caritativa me pudiera echar un cable!! jijij

Acabo de actualizar mi tienda de la versión 1.5.2 a la 1.5.3 y todo ha ido correcto menos en principio el tema de los transportistas. Los tengo agregados, sin embargo cuando hago un pedido de prueba, me sale en el carrito envío gratis (tengo asignados unos gastos de envío de 4,95€ para pedidos inferiores a 150€) y cuando confirmo para iniciar el proceso de pedido, cual es mi sorpresa que el campo de envío está vacío, como si no existiera ningún transportista.

Ya no sé qué hacer, he eliminado los transportistas, los he vuelto a crear, he creado reglas de precios para ellos, los he configurado, y nada..... os paso un pantallazo de cómo se ve en la tienda.

Por favor, necesito una solución :(

mi tienda es: www.pikan-t.com

Gracias de antemano!

post-367157-0-74259600-1358606060_thumb.jpg

Edited by wolfita (see edit history)

Hola, a mi si me aparecen los transportista en tu tienda. (Adjunto Imagen)

comprpro-1024x429.png

Hola Nadie!! Sí, lo pude solucionar minutos después de abrir el hilo, pero soy nueva por aquí y no sé cómo hacer para darlo como solucionado.

Por si le sucede a alguien más comentar que al actualizar a la versión 1.5.3 parece ser que se desconfiguran las zonas y se tienen que volver a configurar o al menos en mi caso eso ha sido lo que me ha sucedido, por eso tenía bien configurados los transportistas pero no se veían. Muchas Gracias por responder y que sepas que tú entre otras personas de este foro me habéis sido de mucha ayuda frente a otros problemas cuando hice mi primera tienda prestashop.

Ahora voy a abrir otro hilo de un problema que tengo y que durante muchos días llevo intentando solucionar sin éxito....Muchas Gracias!!

Hola Nadie!! Sí, lo pude solucionar minutos después de abrir el hilo, pero soy nueva por aquí y no sé cómo hacer para darlo como

Muchas Gracias!!

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Ok!! Voy a ello!! Edited by wolfita (see edit history)

Y se puede saber cómo se configuran las zonas de nuevo?? Wolfita una ayuda, tenemos el mismo problema!

Probad a hacer lo que yo: primero entrad en la pestaña envío y luego transportistas. Una vez dentro seleccionais para editar el transportista y comprobais la zona que tenga asignada....podéis poner península o España. Una vez hecho esto entráis en la pestaña localización y luego zonas, comprobad que la zona que hayáis puesto en el transportista esté activada. Por último hay que configurar las provincias entrando en la misma pestaña localización en estados, y cercioraros de que cada provincia corresponda a la zona españa o península, según la que hayáis elegido.

Yo lo que me he dado cuenta ahora que me ocurre es que cuando agrego algo al carrito estando logueada me aparecen bien los gastos pero si vacio el carrito y quiero volver a agregar otro producto entonces me sale Free shipping.... tengo que cerrar la página y volverla a abrir para que me vuelvan a salir los gastos correctamente....y no sé solucionarlo, a alguien más le ocurre esto??

• 3 weeks later...

Hola, yo he tenido el mismo problema, con la 1.5.1 perfecto el tema de envíos y transportistas, luego he actualizado a 1.5.3 y ya no funcionaba correctamente, en el carrito aparece envío gratis para todos los envíos y no aparecen transportistas en el resumen del pedido.

He probado lo que comenta wolfita sobre mirar la configuración de transportistas, zonas, países, estados y franjas de precios, los he vuelto a crear y nada, también he mirado los almacenes que tenía configurados, como los cree antes de introducir las provincias no tenían ninguna asignada, he asignado la correspondiente y tampoco funcionaba.

En la ficha del producto también me daba errores, sólo podía acceder a la pestaña de información.

Al final he restaurado una copia de ayer con la 1.5.1 y a esperar a ver si ha alguien le pasa igual y se soluciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...