Jump to content

Problema Instalación de plantilla y modulos.

Logomono_Studio

Recommended Posts

Hola buenas,

Estoy intentando instalar la plantilla manwear y no te forma de como conseguir instalar plantilla y

sus modulos... ya le he dado mil vueltas a esto y no consigo nada. La versión de prestashop que tengo es la 1.5.2 y la plantilla es compatible con esta versión de prestashop.

Aqui dejo el link de la plantilla que intento instalar.

http://demo.eggthemes.com/#manwear

Tambien dejo un adjunto de como se me ve la tienda ahora mismo:

post-443047-0-01826900-1358599939_thumb.png

NOTA: la tienda la tengo montada en el localhost.

Espero que alguien me pueda ayudar.

He bueno lo estaba haciendo desde ahi tambien y me daba un error.... entonce decidi hacerlo manual osea cogí el templete manwear y lo pegue en la dentro de la carpeta themes y luego los modulos del temple me fui a modulos, añadir nuevo modulos y luego instale los modulos nuevos y nada se me ve así como el adjunto que envie

Hola buenas,

y eso de los modulos, como puedo cambiar el orden ? es que tampoco no entiendo el porque no me funcione theme installer...

me sale un error diciendo que no se ha selecionado ningun archivo y si que lo seleciono.

selecione el theme que comprimo en un archivo zip y desde el theme installer lo seleciono desde donde lo tengo en mi ordenador y me sale el error ese de que no se ha seleccionado ningun archivo.

Tengo la versión 1.5.2 de prestashop.

Hola,

Para cambiar el orden de los módulos ve a Back Office/Modulos/Posiciones/ y a derecha pone:

capturamad.png

Pulsas en Ejecutar LiveEdit

Y hay puedes agregar, quitar y mover los módulos Recuerda que si algún modulo te estorba en el nuevo diseño desactivalo para que no te moleste.

Saludos!

Edited by jccyunior (see edit history)

Hola buenas jccyunior,

Estab probando eso que me dices y los modulos que no necesito de momento lo he ido quitando, pero no consigo hacer nada

La plantilla siguen igual con el mismo problema. Me esta dando la sensación de que el theme puede tener algun problema de entrada y también he estado intentando instalar el theme con el theme installer y no me funciona...me da un error de que no se a selecionado ningun archivo.

Un saludo

Hola buenas jccyunior,

Estab probando eso que me dices y los modulos que no necesito de momento lo he ido quitando, pero no consigo hacer nada

La plantilla siguen igual con el mismo problema. Me esta dando la sensación de que el theme puede tener algun problema de entrada y también he estado intentando instalar el theme con el theme installer y no me funciona...me da un error de que no se a selecionado ningun archivo.

Un saludo

Si te da problemas el themeinstallator, simplemente subelo manualmente y luego lo vas arreglando todo desde modulos -> posiciones, no es necesario usar el live edit, lo puedes colocar cada cosa en su posición de forma manual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...