ronnie101984 Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Buenas tardes, cuando genero el sitemap no se porque me incluye las imágenes también, evidentemente estas no quiero que google las indexe, porque puede estar pasando esto? Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Buenas tardes, cuando genero el sitemap no se porque me incluye las imágenes también, evidentemente estas no quiero que google las indexe, porque puede estar pasando esto? Saludos y Gracias Si no quieres que google indexe las imagenes que se encuentran en un determinado directorio, se lo puedes indicar en el fichero robots.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Si eso lo se, pero lo que yo indique en el fichero robots.txt lo toma en cuenta el modulo sitemap a la hora de crear el sitemap.xml? porque diria que no o algo estoy haciendo mal. Otra cosa, en el robots.txt que me ha creado prestashop me inserta los disallow con * por ejemplo "Disallow: /*classes/" este debo quitarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) Lo que tu metas en el robots.txt cuando google lo lea tendra prioridad sobre lo que tengas en el sitemap.xml Date cuento que en el robots.txt tu le dice que no quieres que rastree, y simplemente no lo rastreara. Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Pero no seria más normal que el sitemap no tubiese directamente todas las rutas de todas las imagenes? en el sitemap unicamente tiene que haber las url de los productos o categorias. Lo que no entiendo es porque me pone también las rutas de las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Lo que no entiendo es porque me pone también las rutas de las imagenes. Para quitar las rutas de las imagenes de sitemap. Tienes que editar el fichero: /modules/gsitemap/gsitemap.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Alguna pista de como editar este fichero para que no meta las url de imagenes? porque yo de php... lo justo. Hay algún otro modulo que haga sitemaps en condiciones sin tener que editar nada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Vamos que alguien tiene que saber de que va el tema, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Vamos arriba con una ayudita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts