negocioxusto Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 (edited) Hola no se que ha pasado ni porque el firebug ahora cuando busco algo en la web, me señala una direccion de un archivo de cache, sabe alguien por que? Edited January 19, 2013 by negocioxusto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Hola no se que ha pasado ni porque el firebug ahora cuando busco algo en la web, me señala una direccion de un archivo de cache, sabe alguien por que? Eso es por que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento en la opción: Cache inteligente para CSS TIenes señalado: Utilizar CCC para las hojas de estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negocioxusto Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 si Nadie .idTabsShort .selected { background-image: url("../img/tab_bg_selected_short.jpg"); color: white; Para poner el boton de otro color: .idTabsShort .selected { background: #353d17; color: white; no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 ¿Que me quieres decir con eso, ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negocioxusto Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 que quiero cambiar el color de un boton corto ponerlo verde el codigo que tengo es: .idTabsShort .selected { background-image: url("../img/tab_bg_selected_short.jpg"); color: white; Para poner el boton de otro color: .idTabsShort .selected { background: #353d17; color: white; no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 que quiero cambiar el color de un boton corto ponerlo verde el codigo que tengo es: .idTabsShort .selected { background-image: url("../img/tab_bg_selected_short.jpg"); color: white; Para poner el boton de otro color: .idTabsShort .selected { background: #353d17; color: white; no? Lo primero esta duda, no tiene nada que ver con la duda inicial. Si tienes dudas distintas, abre temas distintos, con la dirección de tu web y te atendere sin ningun problema. PD: Recuerda una duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negocioxusto Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Lo primero esta duda, no tiene nada que ver con la duda inicial. Si tienes dudas distintos temas con la dirección de tu web y te atendere sin ningun problema. http://negocioxusto.com/tienda/product.php?id_product=1858 hay me sale un boton gris y lo quiero poner verde, tambien saber si lor recuadros blancos se pueden poner transparentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 http://negocioxusto....id_product=1858 hay me sale un boton gris y lo quiero poner verde Fichero: /themes/prestashop/css/product.css Añade esto: #short_description_block a.button { background: #1b7019; color: white !important; } (Esto es para el boton de "Mas detalles", que aparece debajo de la descripción pequeña) Seguimos por aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/217834-cambiar-de-color-boton-y-cuadro-blanco/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts