Jump to content

[ Solucionado ] Fallo con Blockcart2

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el funcionamiento de el modulo Blockcart2, tengo instalado prestashop 1.5.2.0 y vi el funcionamiento de este modulo y quisiera integrarlo en mi sistema, pero no me funciona de manera correcta, tengo el tema de default de esta version, y el blockcart2 me aperece con el mismo aspecto que tiene el carrito original, con el problema que me aparece en ingles y no puedo cambiarlo de aspecto ni de idioma, respecto a su funcionalidad, trabaja bien.

Ya proble varios modulos de blockcart pero tienen diversos problemas de funcionamiento, Si alguien sabe como pordia correguirlo se los agradeceria

Mi sitio es www.grupomaguey.net/shop-1

Adjunto imagen parcial de mi sitio donde se ve el blockcart

Gracias

post-424839-0-25766900-1358594748_thumb.jpg

post-424839-0-25766900-1358594748_thumb.jpg

Edited by jorgemmcc (see edit history)

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a aplicar, sin embargo, sigo teniendo el carrito en ingles y mi sitio aunque maneja 2 idiomas Español e Ingles, en la parte de de español, aparece con los mensajes en ingles y no se como cambiarlos, aunque me gusataria mas que funcionara como funciona el de la plantilla prestashop 1.4.5 como se ve en este ejemplo

http://themes.prestashop.com/template15/fr/

por el momento es funcional el carrito como lo tengo, pero no me gusta porque no es el aspecto que le quiero dar u ademas esta en ingles, por lo menos que estubiera en español.

gracias por tu ayuda.

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a aplicar, sin embargo, sigo teniendo el carrito en ingles y mi sitio aunque maneja 2 idiomas Español e Ingles, en la parte de de español, aparece con los mensajes en ingles y no se como cambiarlos, aunque me gusataria mas que funcionara como funciona el de la plantilla prestashop 1.4.5 como se ve en este ejemplo

http://themes.prestashop.com/template15/fr/

por el momento es funcional el carrito como lo tengo, pero no me gusta porque no es el aspecto que le quiero dar u ademas esta en ingles, por lo menos que estubiera en español.

gracias por tu ayuda.

Hola jorgemmcc

Yo también instale el blockcart2 y me venia en inglés y castellano, al igual que tu en ambas opciones solo me salía en inglés, lo que hice fue meterme por ftp y traducir el es.php y a raíz de ahí, 0 fallos.

Muchas gracias por su información, aqui les muestro unas capturas de pantallas de mi hosteo, donde se ve la carpeta de el blockcart2 donde se ve que tengo el archivo es.php en la carpeta del blockcart2,

En la otra captura de pantalla, esta el contenido de el archivo es.php, donde se ve claramente que ya estan las traducciones, con el problema que no las refeja en el blockcart.

Respecto a traducirlo desde el modulo de traducciones, estoy resolviendo con mi servicio de hosteo que me cambien el parametro de el php.ini "max_input_vars = 5000" para que no me marque error al tratar de accesarlo.

Segun estube investigando, la versión de Prestashop 1.5.3.1 ya trae correguidas algunos fallos que trae la Version 1.5.2.0 con el blockcart, entre otras cosas.

Desafortunadamente ya he tratado de instalar la versión en modo de actualización, pero lo unico que he logrado es dañar mi trabajo y muchas horas para recuperarlo de la manera como habia estado funcionado, ya que al actualizar me marca error con la base de datos.

Ya estoy un poco desesperado ya que no puedo resolver este asuntito aparte de que ya tengo mucho rato invertido con esto, cuando trato de arreglarlo, resulta que descompongo alguna otra cosa, y tengo que restaurar algún respaldo, que afortunadamente tengo ya subido que conservo alli por cualquier cosa que me falle además de hacer unas cuantas copias de mi base de datos, ya que tambien en alguna ocasión ya perdi en su totalidad, y fue todo un triunfo recuperarlo con mi servicio de hosting.

post-424839-0-96429500-1358647846_thumb.jpg

post-424839-0-59889600-1358647901_thumb.jpg}

De ante mano Muchas Gracias por comentarios y aportes.

Saludos

Edited by jorgemmcc (see edit history)

Hola de nueva cuenta, finalmente pude realizar la traducción del carrito a travez de el el panel de administración->traducciones->módulos, como acertadamente Rubalcaba, me indico, Muchas Gracias.

( Tambien a mi servicio de hosting que me pudo hacer la corrección en el modulo php.ini )

De cualquier manera, sigo con la idea de cambiar el carrito al aspecto de el tema Prestashop 1.4.5, que aparte de ser mas elegante me parece mas funcional, pero sigo sin conseguirlo.

Alguien me podrá indicar que hacer, ya que no encuentro la solución, aqui les muestro unas imagenes de como se ve el carrito para ese tema.

Espero que alguien me pueda indicar los pasos para lograr hacer el cambio.

Gracias de antemano.

Aqui el carrito esta cerrado

post-424839-0-40691900-1358656330_thumb.jpg

aqui esta abierto cuando pasas el ratón encima del carrito.

post-424839-0-98698500-1358656350_thumb.jpg

Hola de nueva cuenta, finalmente pude realizar la traducción del carrito a travez de el el panel de administración->traducciones->módulos, como acertadamente Rubalcaba, me indico, Muchas Gracias.

( Tambien a mi servicio de hosting que me pudo hacer la corrección en el modulo php.ini )

De cualquier manera, sigo con la idea de cambiar el carrito al aspecto de el tema Prestashop 1.4.5, que aparte de ser mas elegante me parece mas funcional, pero sigo sin conseguirlo.

Alguien me podrá indicar que hacer, ya que no encuentro la solución, aqui les muestro unas imagenes de como se ve el carrito para ese tema.

Espero que alguien me pueda indicar los pasos para lograr hacer el cambio.

Gracias de antemano.

Aqui el carrito esta cerrado

post-424839-0-40691900-1358656330_thumb.jpg

aqui esta abierto cuando pasas el ratón encima del carrito.

post-424839-0-98698500-1358656350_thumb.jpg

Instala el modulo llamado bloque de informacion personal, si quieres que se vea como en las imagenes que adjuntas.

Muchas gracias por tu aporte, efectivamente tu indicación resolvio el problema del aspecto del carrito, pero aún sigo con el problema de que no se expande y contrae el carrito al paso del ratón como lo vi en el demo de el tema,

Ya el carrito funciona de manera correcta.

Tendrás alguna otra sugerencia para que realize esta acción ya que no encuentro la solución.

Agradezco mucho tus aportes para poder resolver mi problema, de nuevo muchas gracias.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte, efectivamente tu indicación resolvio el problema del aspecto del carrito, pero aún sigo con el problema de que no se expande y contrae el carrito al paso del ratón como lo vi en el demo de el tema,

Ya el carrito funciona de manera correcta.

Tendrás alguna otra sugerencia para que realize esta acción ya que no encuentro la solución.

Agradezco mucho tus aportes para poder resolver mi problema, de nuevo muchas gracias.

Saludos.

Ahora, reinicia el carrito.

Saludos

Ya reinicie el carrito, pero no realiza el efecto de aparecer y desaparecer, lo que sucede es que me aparece el carrito anterior en la parte inferior derecha de mi pagina, esto ya lo habia resuelto, eliminandolo de modulos->posiciones.

Alguna otra sugerencia ?

Gracias.

• 2 weeks later...

Solo para cerrar el tema. Como no pude hacer que trabajara el carrito, me migre a la version 1.5.3.1.

la migracion llevo otra cantidad de trabajo, tambien publique la forma de migrarse y tambien la resolucion de problemas que de esto se originaron. Espero les sea de utilidad.

Gracias y Saludos ! .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...