karman Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 (edited) Pues me ha desaparecido la colunma izquierda , he mirado lo de cambiar en el archivo config.inc.php , y ponerlo de off a on y nada sigue igual. Edited January 19, 2013 by karman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Pues me ha desaparecido la colunma izquierda , he mirado lo de cambiar en el archivo config.inc.php , y ponerlo de off a on y nada sigue igual. ¿Url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 www.nbaspain.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 En el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo asi: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si te salta algo nuevo en el front-end . Por cierto, supongo que tienes modulos instalados en la columna izquierda ¿no? (En la pestaña Modulos -> Posicicones, en left column block, ¿tienes modulos no?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 No me hace nada, si tengo instalado modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 wowowow ¿Que es lo ultimo, que hicistes, antes de que se fuera al otro mundo? Fuerza compilacion, a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Lo ultimo que hize fue intentar actualizar de la 1.5.2 a la 1.5.3 desde el modulo que hay y me dio un error y cuando termino me salio la web a si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Conseguido, he forzado y ha salido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts