joseEslan Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 (edited) Titulo del modulo: Paypal con cargo Tipo de modulo: Pago Descripción completa del modulo: El módulo dedicado a la realización de pago por paypal añadiendo el cargo. La última revisión incluye los pagos a través de la Api de Paypal. Tiene que modificar el código? El instalador modifica los archivos de factura, el detalle del historial de compras del cliente, y añade a la la función orden la imprementación del campo del cargo. Probado en versiones: PrestaShop ™ 1.5.0 y superior. Imágenes del modulo: La versión instalable y la podeís comprar en: www.helifly.es en la Categoría de software. Edited February 27, 2013 by joseEslan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Bien, ¿pero el link de compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseEslan Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Todavía no tengo donde venderlo, en breve lo añadiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Todavía no tengo donde venderlo, en breve lo añadiré Tampoco esta el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 JoseEslan. si no lo vendes cedelo a la comunidad, te estaremos muy agradecidos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 ¿Que precio tendrá? ¿Servirá para la versión 1.5.2? ¿Con este modulo detecta paypal perfectamente el precio con iva de los pedidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 ¿Que precio tendrá? ¿Servirá para la versión 1.5.2? ¿Con este modulo detecta paypal perfectamente el precio con iva de los pedidos? Este modulo, funciona correctamente en Prestashop 1.5.2, por lo que he visto y detectado tras los comentarios de usuarios que han comprado el modulo. (Se comenta en un post, que hay en el foro, donde varios usuarios han contactado con dicho usuario y comprado el modulo.) Te recomiendo contactar con el usuario: joseEslan, de forma privada y pedirle una demo, no creo que te ponga problemas. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Tengo instalado el módulo y funciona perfectamente para lo que yo quiero. - Puedes poner un porcentaje de recargo o una cantidad fija. - el recargo se aplica sobre el importe total del pedido (artículos + IVA + Gastos de envío) - Los gastos de envío los tiene en cuenta para cualquier transportista que tengas dado de alta y que seleccione el cliente, no sólo para el transportista por defecto. - La factura desglosa el IVa, los gastos dde envío, los productos y el recargo de Paypal. - todavía quedan algunos flecos pendientes menores, pero de momento el módulo hace todo lo indicado en los puntos anteriores. De momento el módulo no es descargable. tenéis que hablar directamente con José Eslan para acordar con él la forma de instalación y el precio... pero vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Tengo instalado el módulo y funciona perfectamente para lo que yo quiero. - Puedes poner un porcentaje de recargo o una cantidad fija. - el recargo se aplica sobre el importe total del pedido (artículos + IVA + Gastos de envío) - Los gastos de envío los tiene en cuenta para cualquier transportista que tengas dado de alta y que seleccione el cliente, no sólo para el transportista por defecto. - La factura desglosa el IVa, los gastos dde envío, los productos y el recargo de Paypal. - todavía quedan algunos flecos pendientes menores, pero de momento el módulo hace todo lo indicado en los puntos anteriores. De momento el módulo no es descargable. tenéis que hablar directamente con José Eslan para acordar con él la forma de instalación y el precio... pero vale la pena. ¿Cuanto te costo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 joseEslan te envié dos mensaje privados para saber como podría comprar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseEslan Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Disculparme por mi ausencia, he estado unos dias un tanto liado. ya esta la versión totalmente autoinstalable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jccyunior Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Creo que soy el primero en comprarlo en la web. Edited January 28, 2013 by jccyunior (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 te has pasao con el precio macho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenyRo Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Vaya Tela!! Al fin encuentro un módulo que funciona y lo ponen de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenyRo Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Un alma caritativa lo podría colgar GRATIS en la red. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenyRo Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 La verdad es que después de todos los esfuerzos, de los que hemos tratado de que funcionara un módulo de Paypal con cargo van y lo ponen de pago... Por mi parte, darle las agracias a todos los que cuelgan código gratis. Un abrazo a todos ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenyRo Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 El de kikor1 funciona!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chel Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 hola, yo lo he comprado pero no se subir el modulo para instalarlo... alguien me ayuda porfi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chel Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ya esta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chel Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 A quien ha comprado el modulo... os han hecho factura? porque a mi me han mandado una que me da la risa de verla... sin ningún dato fiscal, ni mio ni suyo... les he escrito pero no me han contestado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 ya esta! ¿Funciona bien? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) A quien ha comprado el modulo... os han hecho factura? porque a mi me han mandado una que me da la risa de verla... sin ningún dato fiscal, ni mio ni suyo... les he escrito pero no me han contestado Normalmente los datos fiscales del comerciante por defecto, en las facturas en Prestashop, aparecen al final del documento ¿Has mirado hay por si acaso? (Yo no he comprado el modulo, es solo una suposicion) Edited March 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 No he comprado el módulo, pero mirando la imagen de la factura que se hace he visto un error... En la factura aparece el importe del recargo de PayPal pero en el total no lo suma, si os fijáis solo suma el total de los productos y los gastos de envío sin tener en cuenta el recargo. El desglose de la factura no suma bien y el total es incorrecto... para hacer esto mejor que no aparezca el recargo por que se pueden tener problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts