Jump to content

Disminuir márgenes o tamaño del módulo Newsletter (Suscribeme) (SOLUCIONADO)

DropNix.com

Recommended Posts

Hola, pues miren mi web es: www.tusesencias.es y quiero que el bloque de newsletter que se ve a la columna derecha tenga menos espacio entre los campos, esté todo más junto..

Como lo hago? He intentado modificar el css de el block suscribeme pero no me sale nada bien.

A parte de eso, aprovecho para que me digáis algun consejo para mejorar la web.. según vuestra experiencia..

Muchas gracias!

Edited by jaumitus (see edit history)

Hola, pues miren mi web es: www.tusesencias.es y quiero que el bloque de newsletter que se ve a la columna derecha tenga menos espacio entre los campos, esté todo más junto..

Como lo hago? He intentado modificar el css de el block suscribeme pero no me sale nada bien.

A parte de eso, aprovecho para que me digáis algun consejo para mejorar la web.. según vuestra experiencia..

Muchas gracias!

Prueba añadir en tu caso particular esto:

#newsletter_block_left p {
padding: 0px;
}

En el css

Eres un crack! Perfecto me fue :)

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...

Prueba añadir en tu caso particular esto:

#newsletter_block_left p {
padding: 0px;
}

En el css

Buenas noches Nadie me podrias ayudar por favor, como le coloco una imagen de fondo a mi bloque de newsletter ya lo pude colocar en el top header ahora quiero colocarlo al lado derecho con una imagen de fondo gracias. link del desarrollo http://www.zcuatro.com/essentia

gracias.

Edited by sefezu (see edit history)

Buenas noches Nadie me podrias ayudar por favor, como le coloco una imagen de fondo a mi bloque de newsletter ya lo pude colocar en el top header ahora quiero colocarlo al lado derecho con una imagen de fondo gracias. link del desarrollo http://www.zcuatro.com/essentia

gracias.

Por normas del foro debes abrir un tema nuevo por duda, si abres un tema nuevo con dicha duda te atendere sin problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...