DropNix.com Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola, pues miren mi web es: www.tusesencias.es y quiero que el bloque de newsletter que se ve a la columna derecha tenga menos espacio entre los campos, esté todo más junto.. Como lo hago? He intentado modificar el css de el block suscribeme pero no me sale nada bien. A parte de eso, aprovecho para que me digáis algun consejo para mejorar la web.. según vuestra experiencia.. Muchas gracias! Edited January 18, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, pues miren mi web es: www.tusesencias.es y quiero que el bloque de newsletter que se ve a la columna derecha tenga menos espacio entre los campos, esté todo más junto.. Como lo hago? He intentado modificar el css de el block suscribeme pero no me sale nada bien. A parte de eso, aprovecho para que me digáis algun consejo para mejorar la web.. según vuestra experiencia.. Muchas gracias! Prueba añadir en tu caso particular esto: #newsletter_block_left p { padding: 0px; } En el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Prueba añadir en tu caso particular esto: #newsletter_block_left p { padding: 0px; } En el css Eres un crack! Perfecto me fue Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Eres un crack! Perfecto me fue Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefezu Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Prueba añadir en tu caso particular esto: #newsletter_block_left p { padding: 0px; } En el css Buenas noches Nadie me podrias ayudar por favor, como le coloco una imagen de fondo a mi bloque de newsletter ya lo pude colocar en el top header ahora quiero colocarlo al lado derecho con una imagen de fondo gracias. link del desarrollo http://www.zcuatro.com/essentia gracias. Edited March 2, 2013 by sefezu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buenas noches Nadie me podrias ayudar por favor, como le coloco una imagen de fondo a mi bloque de newsletter ya lo pude colocar en el top header ahora quiero colocarlo al lado derecho con una imagen de fondo gracias. link del desarrollo http://www.zcuatro.com/essentia gracias. Por normas del foro debes abrir un tema nuevo por duda, si abres un tema nuevo con dicha duda te atendere sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefezu Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Por normas del foro debes abrir un tema nuevo por duda, si abres un tema nuevo con dicha duda te atendere sin problemas. Perdoname mi ignorancia pero no he podido abrir un nuevo tema en el foro gracias Edited March 2, 2013 by sefezu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts