rhdpre Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola: He tratado de actualizar los precios desde la base de datos en la tabla PS_products y no me los muestra en la página ni en el administrador, que están con el precio antiguo... He comprobado que para cambiar el precio había que cambiarlo en Ps-product-shop, pero ahí no tengo ninguna referencia al producto (el id...pero para "acordarse") Lo he intentado via BBDD porque casi todo lo que he visto por aqui sobre actualización precios (csv) no acabo de entenderlo.... De donde sacais el csv "para cambiar sólo el precio"???? de la BBDD-Exportar? ¿o hay que construirlo? (esto me parece más laborioso si cabe que hacerlo desde el admin..no?..)... ¿algún buen hilo de ayuda? Edited January 18, 2013 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabu Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 ¿Usa alguna referencia el artículo, o solo la ID? Si usa una referencia, hay un módulo que hizo Clonic para Prestashop 1.4 Si actualizas usando un Excel, puedes exportar los productos y después importarlos mediante la misma ID y se actualizará el precio. Todo va en función de si usas ID o Referencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola compañeros: A ver si Sabu puede poner el enlace aqui para que lo veamos. Amigo Sabu, ¿Con que instrucción sacas los productos con el ID en phpmyadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts