Jump to content

Como agrandar el logo de la web?

karman

Recommended Posts

Pues tengo instalado la version 1.5.2 , quiero agrandar el logo de la web , cuando le pongo una imagen mas grande de las que me viene por defecto se me descuadra todo, quiero que el logo ocupe todo el frontal de la web.

Como podria hacerlo , soy novato?

gracias.

Pues tengo instalado la version 1.5.2 , quiero agrandar el logo de la web , cuando le pongo una imagen mas grande de las que me viene por defecto se me descuadra todo, quiero que el logo ocupe todo el frontal de la web.

Como podria hacerlo , soy novato?

gracias.

Para que no se te descuadre la cabecera, pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/172468-solucionado-cambiar-tamano-del-logo/

A lo que voy, en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, si el logo es muy ancho, la cabecera se te va al carajo.

Para que no se te vaya al carajo, modifica el fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position: relative;
float: right
}

Y añades un width, tipo:

#header_right {
width:550px;
float: right
}

He puesto una medida al azar.

Digamos que le limitas el ancho a la parte derecha de la cabecera, por defecto en el grid6, esta a:

646px

Asi que en el

#header_right

colocale un width menor, para que no se te descuadre la cabecera.

Esto que te he dicho, es en caso de que tengas modulos en la parte derecha de la cabecera, si no quieres ningún modulo en la cabecera, es cuestión de desinstalarlo directamente y no tienes que modificar nada, por que al no haber nada en la cabecera y solo el logo, sera dificil que se descuadre algo.

Por si quieres desinstalar los módulos de la cabecera desde la pestaña módulos de tu tienda, te digo cuales son: (Bloque de búsqueda rápida, Bloque de información personal, bloque de idiomas, bloque de monedas, ...)

Muchas Gracias por tu ayuda.

He podido modificarlo perfectamente.

Muchas Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

El bloque del carrito, lo puedes colocar en el lateral izquierdo o derecho de tu web, si te vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca un boton que dice "Trasladar Modulo", señala -> Carrito -> Hook en Left Column Block (Izquierda), o en Right Column Block (derecha)

En ese momento lo tendras en la izquierda o derecha de tu web.

Ahora, para que el efecto de añadir al carrito se vaya al lateral y no a la parte superior.

En la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el top of pages (si hablo del top of pages, no confundir con el header of pages), y eliminamos el carrito del top of pages.

Luego, si queremos que se muestre la parte de login en la cabecera, pero no el carrito.

Fichero:

modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Busca esto:

<ul id="header_nav">
 {if !$PS_CATALOG_MODE}
 <li id="shopping_cart">
  <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='Your Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'}
  <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>
  <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='product' mod='blockuserinfo'}</span>
  <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='products' mod='blockuserinfo'}</span>
  <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">
   {if $cart_qties > 0}
 {if $priceDisplay == 1}
  {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
  {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)}
 {else}
  {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
  {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)}
 {/if}
   {/if}
  </span>
  <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>
  </a>
 </li>
 {/if}
 <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>
</ul>

Y cargatelo...

Si directamente quieres quitar todos los modulos de la parte superior que tienes en tu tienda. (En tu caso tienes dos modulos), uno es el modulo llamado:

Bloque de información personal

y el otro que tienes activo es el modulo llamado:

Bloque de enlaces permanentes

Los puedes desinstalar desde la pestaña Módulos General.

Viendo tu web, si lo quieres todo como lo tienes ahora, pero que en tu caso, no aperezca asi:

asino-1024x328.png

Pero asi, si:

asisi.png

Viendo tu web, veo que en el fichero:

/themes/default/css/global.css

Has puesto esto:

#header_right {
width: 600px;
float: right;
}

Reducelo, por ejemplo asi:

#header_right {
width: 351px;
float: right;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...