Jump to content

Como agrandar el logo de la web?

karman

Recommended Posts

Pues tengo instalado la version 1.5.2 , quiero agrandar el logo de la web , cuando le pongo una imagen mas grande de las que me viene por defecto se me descuadra todo, quiero que el logo ocupe todo el frontal de la web.

Como podria hacerlo , soy novato?

gracias.

Pues tengo instalado la version 1.5.2 , quiero agrandar el logo de la web , cuando le pongo una imagen mas grande de las que me viene por defecto se me descuadra todo, quiero que el logo ocupe todo el frontal de la web.

Como podria hacerlo , soy novato?

gracias.

Para que no se te descuadre la cabecera, pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/172468-solucionado-cambiar-tamano-del-logo/

A lo que voy, en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, si el logo es muy ancho, la cabecera se te va al carajo.

Para que no se te vaya al carajo, modifica el fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position: relative;
float: right
}

Y añades un width, tipo:

#header_right {
width:550px;
float: right
}

He puesto una medida al azar.

Digamos que le limitas el ancho a la parte derecha de la cabecera, por defecto en el grid6, esta a:

646px

Asi que en el

#header_right

colocale un width menor, para que no se te descuadre la cabecera.

Esto que te he dicho, es en caso de que tengas modulos en la parte derecha de la cabecera, si no quieres ningún modulo en la cabecera, es cuestión de desinstalarlo directamente y no tienes que modificar nada, por que al no haber nada en la cabecera y solo el logo, sera dificil que se descuadre algo.

Por si quieres desinstalar los módulos de la cabecera desde la pestaña módulos de tu tienda, te digo cuales son: (Bloque de búsqueda rápida, Bloque de información personal, bloque de idiomas, bloque de monedas, ...)

Muchas Gracias por tu ayuda.

He podido modificarlo perfectamente.

Muchas Gracias.

Un placer ayudarte y servirte!