albertocieza Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, tengo un problema en la tienda, los precios de los articulos salen a cero, tanto en la portada como en los listados de las categorias. He probado a cambiar de tema, pero sigue igual. Adjunto imagen. ¿Cual puede ser el problema ? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, tengo un problema en la tienda, los precios de los articulos salen a cero, tanto en la portada como en los listados de las categorias. He probado a cambiar de tema, pero sigue igual. Adjunto imagen. ¿Cual puede ser el problema ? Gracias por vuestra ayuda Si son productos con combinaciones, revisa que al menos hayas designado una combinación como predeterminada Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Los productos tenian combinacion (era elegir si querian una etiqueta personalizada o no, y llevaba un incremento de precio), pero la elimine. ¿Puede ser que esto sea el problema? ¿Como lo puedo solucionar? Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Los productos tenian combinacion (era elegir si querian una etiqueta personalizada o no, y llevaba un incremento de precio), pero la elimine. ¿Puede ser que esto sea el problema? ¿Como lo puedo solucionar? Gracias !! ¿Esos productos, actualmente tienen, o no combinaciones? ¿Cual es la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 es www.galleticas.es La tengo offline pero la activo ahora mismo para que la veas. Actualmente no tienen combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 (edited) He probado a crear un nuevo producto y si funciona. Si duplico el producto no funciona ¿Como puede arreglar los que ya existen ? Gracias Edited January 18, 2013 by albertocieza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertocieza Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Tambien falla otra cosa, el envio siempre sale gratuito al hacer un pedido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts