Jump to content

Los métodos de pago desaparecen si cambio de moneda

Recommended Posts

Hola compañeros;

Estoy configurando mi Prestashop 1.5.3, he añadido las monedas Libras y Dolares ( además del Euro )con sus respetivos códigos iso etc... Sucede que cuando se procede a realizar el pago, si la moneda seleccionada es Libra o Dolar: No me muestra los métodos de pago.

Evidentemente es una cuestión de configuración, pero no me imagino el que....

Podéis ayudarme, por favor.

Gracias;

Xosé

Hola compañeros;

Estoy configurando mi Prestashop 1.5.3, he añadido las monedas Libras y Dolares ( además del Euro )con sus respetivos códigos iso etc... Sucede que cuando se procede a realizar el pago, si la moneda seleccionada es Libra o Dolar: No me muestra los métodos de pago.

Evidentemente es una cuestión de configuración, pero no me imagino el que....

Podéis ayudarme, por favor.

Gracias;

Xosé

En la pestaña Módulos -> Pago del panel de administración de tu tienda, revisa las restricciones.

Gracias por tu respuesta Víctor;

No encuentro ningún módulo de gestión de pagos, o configuración de los mismos. Sólo están los de cada método de pago.

Por favor; podrías ser más descriptivo?

Xosé

Adjunto Imagen:

restricciones.png

• 3 weeks later...

Necesitas crear los tipos de moneda que vas a recibir, despues de ello vas a la seccion restricciones módulos de pago y seleccionas los CHeck que vas a permitir, por ejemplo la imagen de arriba permite EUR solo por cheque y pagos en efectivo, no acepta pagos via Paypal, si se abilita en moneda por defecto de la tienda aparecerá los cargos mediante paypal se harán de acuerdo al lo estipulado por la tienda y no por como quiere pagar el cliente, la opcion moneda cliente paga de acuerdo a su manera de pagar, las converciones de divisas ya las puedes hacer dentro de la plataforma paypal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...