TheMac Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola, tengo un problema y es que las imágenes que no son grandes tienen un fondo negro que queda fatal, como puedo cambiar ese negro por el blanco o solucionarlo? Gracias! Edited January 18, 2013 by TheMac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, tengo un problema y es que las imágenes que no son grandes tienen un fondo negro que queda fatal, como puedo cambiar ese negro por el blanco o solucionarlo? Gracias! ¿Has probado este modulo gratuito: http://catalogo-onlinersi.net/en/prestashop-modules/255-image-color-fill-prestashop.html ? (Sirve para cambiar el color del relleno) Por cierto, en tu web, no veo imágenes con fondo negro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 ¿Has probado este modulo gratuito: http://catalogo-onli...prestashop.html ? (Sirve para cambiar el color del relleno) Por cierto, en tu web, no veo imágenes con fondo negro.... Sale en otras webs cuando pongo la imagen, vale, gracias, voy a mirarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Lo he instalado, pero me dice que Regenere las Miniaturas, no me atrevo :S Qué hace exactamente? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 No me hace nada ese módulo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Lo he instalado, pero me dice que Regenere las Miniaturas, no me atrevo :S Qué hace exactamente? Un saludo! Cambia el fondo del relleno de las miniaturas, por eso debes regenerarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 No me hace nada ese módulo :S ¿Es posible que ese fondo negro que mencionas, no sea por el relleno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts