patriciodilet Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola!, he buscado por todos mis archivos del sitio y no doy con lo que tengo que modificar. Quiero agregar la palabra "buscar" en el campo de búsqueda que está en la parte superior izquierda. Cómo lo puedo hacer?? Pueden ver el sitio web haciendo clic AQUI Adjunto unas imagenes para que vean como aparece y como quiero que aparezca. Está en prestashop 1.4.7 Muchas gracias por su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Fichero: /themes/theme362/modules/blocksearch/blocksearch.tpl Busca esto: <input class="search_query" type="text" id="search_query_block" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{/if}" /> Y déjalo así: <input class="search_query" type="text" id="search_query_top" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{else}{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}{/if}" onfocus="if(this.value=='{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}';" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Estimado patriciodilet, Me tiene usted, muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Estimado patriciodilet, Me tiene usted, muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Nadie muchas gracias!!... me funcionó, pero se desconfigura, se ve raro ahora.. podrías ver para que te des cuenta por favor?? y muchas muchas gracias!. Aprovecho de preguntar, sé que no es el foro indicado, pero, a este sitio necesito agregar una función específica que me pidió el cliente y la verdad no sé como hacerlo. Tu haces trabajos freelance? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Nadie muchas gracias!!... me funcionó, pero se desconfigura, se ve raro ahora.. podrías ver para que te des cuenta por favor?? y muchas muchas gracias!. Aprovecho de preguntar, sé que no es el foro indicado, pero, a este sitio necesito agregar una función específica que me pidió el cliente y la verdad no sé como hacerlo. Tu haces trabajos freelance? Gracias! No he dicho nada, ya lo solucioné... en la primera línea en id="search_query_top" lo cambié por id="search_query_block" Muchas gracias!... Pero la pregunta sobre freelance sigue abierta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts