Jump to content

Como agregar una palabra como "buscar" a campo busqueda?

Recommended Posts

Hola!, he buscado por todos mis archivos del sitio y no doy con lo que tengo que modificar.

Quiero agregar la palabra "buscar" en el campo de búsqueda que está en la parte superior izquierda. Cómo lo puedo hacer??

Pueden ver el sitio web haciendo clic AQUI

Adjunto unas imagenes para que vean como aparece y como quiero que aparezca.

Está en prestashop 1.4.7

Muchas gracias por su ayuda!

post-449989-0-72740400-1358522698_thumb.jpg

post-449989-0-08731700-1358522710_thumb.jpg

Fichero:

/themes/theme362/modules/blocksearch/blocksearch.tpl

Busca esto:

<input class="search_query" type="text" id="search_query_block" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{/if}" />

Y déjalo así:

<input class="search_query" type="text" id="search_query_top" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|htmlentities:$ENT_QUOTES:'utf-8'|stripslashes}{else}{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}{/if}" onfocus="if(this.value=='{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{l s='BUSCAR' mod='blocksearch'}';" />

Estimado patriciodilet,

Me tiene usted, muy preocupado.

¿Como ha ido todo?

Nadie muchas gracias!!... me funcionó, pero se desconfigura, se ve raro ahora.. podrías ver para que te des cuenta por favor??

y muchas muchas gracias!.

Aprovecho de preguntar, sé que no es el foro indicado, pero, a este sitio necesito agregar una función específica que me pidió el cliente y la verdad no sé como hacerlo. Tu haces trabajos freelance?

Gracias!

Nadie muchas gracias!!... me funcionó, pero se desconfigura, se ve raro ahora.. podrías ver para que te des cuenta por favor??

y muchas muchas gracias!.

Aprovecho de preguntar, sé que no es el foro indicado, pero, a este sitio necesito agregar una función específica que me pidió el cliente y la verdad no sé como hacerlo. Tu haces trabajos freelance?

Gracias!

No he dicho nada, ya lo solucioné... en la primera línea en id="search_query_top" lo cambié por id="search_query_block"

Muchas gracias!...

Pero la pregunta sobre freelance sigue abierta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...