Dunky.ttc Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Buenas , después de migrar mi tienda prestashop 1.5.3 entre dos servidores, me redirecciona al anterior dominio. He seguido los siguientes pasos: 1- Bájate todos los archivos de la tienda a tu PC y mientras tanto realiza un backup de la base de datos (exportación). 2- Cuando tengamos los ficheros en el PC, podemos empezar a subirlos al nuevo servidor vía FTP. 3- Mientras subes los archivos, puedes aprovechar para crear la base de datos e importar el respaldo que realizaste. 4- En la base de datos, debes buscar la tabla ps_configuration y editar las siguientes entradas: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y remplazamos el valor actual del dominio “www.antiguo.com” con el nuevo “www.nuevo.com“. 5- Editar el fichero settings.inc.php que está dentro de la carpeta config cambiando los valores del nombre de la base de datos _DB_NAME_, usuario _DB_USER_ y contraseña: _DB_PASSWD_. Haciendo esto, me redirecciona al anterior dominio cuando entro en el nuevo. Si cambio los valores de la tabla ps_shop_url (domain y domain_ssl), la página entra en bucle infinito con "demasiadas redirecciones" por lo que no carga nada. Para más inri, no me deja entrar al backoffice. Al poner la dirección la página está en blanco (no llega ni a pedirme la clave) y en la barra de direcciones pone: http://www.euromasterfidelity.com/buyspanishoranges/admin1/index.php?controller=AdminLogin&token=d33ed9f41fcfb5e7e1e7c3d4df49e342&redirect=AdminHome He intentado varias veces pero nada... ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano. Luis Edited January 18, 2013 by Dunky.ttc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Dime que valores has puesto aquí: ps_shop_url (domain y domain_ssl) Recuerda después de cambiar los valores, en caso de que no sean correctos, ir a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y volver a activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mashware Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Ups vaya mea culpa no leí entero y no me fije que eso ya lo pusiste, yo o he hecho así y e funciona Hola, actualiza la tabla: ps_shop_url los campos: domaind y domain_ssl con tu nuevo dominio Un saludo Edited January 28, 2013 by mashware (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts