trebol Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Necesito actualizar mi tienda de la version 1.4.6 a la 1.5.3, pero el modulo de autoactualizacion no me funciona, con lo que he optado por la actualizacion manual. pero cuando llego al paso de que voy a instalar con /install, no me muestra la elección de elegir entre nueva instalación o actualizacion conforme dice el manual, ¿porque no me da esa opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Necesito actualizar mi tienda de la version 1.4.6 a la 1.5.3, pero el modulo de autoactualizacion no me funciona, con lo que he optado por la actualizacion manual. pero cuando llego al paso de que voy a instalar con /install, no me muestra la elección de elegir entre nueva instalación o actualizacion conforme dice el manual, ¿porque no me da esa opcion? Tienes que ejecutar esto: tudominio.com/install/upgrade/upgrade.php ¿Ha ejecutado asi la direccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 No lo había hecho así, lo he puesto y me sale esto: <?xml version="1.0"?> <action error="28" result="fail"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Hola, Cuando puedan me ayudan a ver porque me sale esto y no me muestra el actualizar version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts