eugeniotgn Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola: He actualizado prestashop, y el front office me aparece todo descuadrado y algunos modulos desactivados (los que vienen por defecto en una instalación limpia). Hay alguna forma de dejar el aspecto como por defecto? o se puede en una instalación limpia importar solo clientes, catalogos y pedidos de otra tienda? ya que aprovechando la actualización haré cambios estéticos también. como es una web actualmente poco activa, la dejo abierta para mirarlo: mileniumdecor.com Edited January 18, 2013 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola: He actualizado prestashop, y el front office me aparece todo descuadrado Prueba, pulsar en reiniciar en los modulos que te aparecen descuadrados, quizas sea por que no te esta cargando el css de tales modulos. ¿Url de tu tienda? PD: Limpia la cache de tu navegador, tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 no hay forma de coger los datos de la tienda y llevarmelos a otra? vamos, pasando de aspectos y configuraciones, simplemente clientes, articulos y el historial de pedidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 no hay forma de coger los datos de la tienda y llevarmelos a otra? vamos, pasando de aspectos y configuraciones, simplemente clientes, articulos y el historial de pedidos? La hay. ¿Pero que mas te da, si ya has actualizado la tienda, y tienes el contenido volcado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 porque tengo otra con el aspecto que me gusta, ya cambiado, sin ningún problema, y simplemente llevandome los datos de la que está totalmente desconfigurada, me viene mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrivadeneira Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Existe alguna formade importar los pedidos (con sus detalles) de un prestashop 1.3 a 1.5.3? ya logré importar los clientes, pero para el caso de las orders veo que hay un gran cambio en la base de datos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts