vansaty100 Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Muy buenas tardes, Desearía que alguien me indicara como debo hacerlo para aumentar el tamaño de la letra de los siguientes bloques de modulos (laterales): -"showrrom" (lado derecho) -"carrito" (lado izquierdo) -"condiciones (lado izquierdo) Se ha de hacer de manera que solo se cambie el tamaño de estos bloques laterales concretos y no de más cosas como me esta pasando hasta ahora cuando intento cambiarlo, por ejemplo tambien varia el tamaño de las descripciones de "productos destacados". URL: www.latiendadelaboresonline.com Muchas gracias y saludos cordiales. Edited January 18, 2013 by nadie Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Desearía que alguien me indicara como debo hacerlo para aumentar el tamaño de la letra de los siguientes bloques de modulos (laterales): -"condiciones (lado izquierdo) Veo que la plantilla que usa usted es la "prestashop_new" Si usted desea aumentar, el tamaño del titulo "Condiciones" del lateral izquierdo de su tienda (en tu caso particular), ve al fichero: /themes/prestashop_new/css/modules/blockcms/blockcms.css #informations_block_left_1 h4 { font-size: 15px; } Si desea aumentar el tamaño de los enlaces que aparece en ese bloque. Fichero: /themes/prestashop_new/css/modules/blockcms/blockcms.css Busca esto: .informations_block_left li a { display: block; padding: 7px 11px 5px 22px; color: #333; } Y dejalo asi: .informations_block_left li a { display: block; padding: 7px 11px 5px 22px; color: #333; font-size:14px; } Atención el tamaño lo he puesto al azar, ya luego tu lo cambias Edited January 18, 2013 by nadie Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts