Jump to content

Migración a nuevo dominio y PS sale desordenada y mal

Recommended Posts

Buenas

Mi web PS estaba alojada en el dominio de desarrollo: www.quemandomillas.es/elplan3d

Una vez contratado el dominio final y su hosting se penso en migrar a éste y seguir desarrollando ahi, en: www.elplan3d.com .y tras hacerle historias, se ve como fatal entrando por el dominio nuevo. Todo descuadrado y mal.

PROCESO MIGRACION REALIZADO

1) Backup de la base de datos (BDA: ddb13536) y levantarla en el nuevo dominio (con otro nombre obligatoriamente: ddb25419) --> HECHO OK

2) Descargar toda la web de la FTP de www.quemandomillas.es y subirla a la FTP de www.elplan3d.com --> HECHO OK

3) Reapuntar archivo settings.inc.php a la nueva base de datos como muestro:

<?php

define('_DB_SERVER_', 'localhost');

define('_DB_NAME_', 'ddb25419');

define('_DB_USER_', 'ddb25419');

define('_DB_PASSWD_',

Pero algo se me escapa o debo de tener que cambiar rutas de acceso a la nueva bda en algun sitio...no se me ocurre donde o qué puede estar pasando para que se vea tan fatal y desencajada...

ayuda?

Edited by sors11 (see edit history)
  • Like 1

Estoy un poco pez y verde a este nivel...

Ni siquiera se como acceder al admin desde el nuevo dominio asi que imaginate :(

Por ejemplo:

Meto: http://www.elplan3d.com/admin

Y sale error: http://www.elplan3d.com/index.php?controller=404&token=XXXXXXX

Cuando entre forzare esa compilacion que comentas ...

¿Has cambiado el nombre de dominio en la configuracion de prestashop, o en su tabla correspondiente?

No se a qué tabla en concreto te refieres....

¿Que tienes puesto en el directorio prestashop en la configuracion de prestashop?

Tampoco se muy bien donde dices...

PD: pa qué habré migrado ?¿?

Estoy un poco pez y verde a este nivel...

Ni siquiera se como acceder al admin desde el nuevo dominio asi que imaginate :(

Por ejemplo:

Meto: http://www.elplan3d.com/admin

Y sale error: http://www.elplan3d....ller=404&token=XXXXXXX

Cuando entre forzare esa compilacion que comentas ...

¿Has cambiado el nombre de dominio en la configuracion de prestashop, o en su tabla correspondiente?

No se a qué tabla en concreto te refieres....

¿Que tienes puesto en el directorio prestashop en la configuracion de prestashop?

Tampoco se muy bien donde dices...

PD: pa qué habré migrado ?¿?

Dime que tienes en la tabla ps_shop_url

:D

Bueno...vamos adelantando y acercandonos...

Esn tabla ps_shop_url tengo:

domain_ssl www.elplan3d.com/

domain www.elplan3d.com/

Es correcto.

Y en la tabla PS_CONFIGURATION tengo tambien:

PS_SHOP_DOMAIN www.elplan3d.com

PS_SHOP_DOMAIN_SSL www.elplan3d.com

He conseguido entrar al admin por fin (que tambien se ve to feo) y cuando aprenda a recompilar te sigo contando a ver como responde :)

Edited by sors11 (see edit history)

En tu caso, revisa que lo tengas exactamente igual que como te digo: (Cuando digo exactamente igual, digo calcado como una fotocopia)

Tabla:

ps_shop_url

Campo:

domain

Valor:

www.elplan3d.com

Campo:

domain_ssl

Valor:

www.elplan3d.com

Campo:

physical_uri

Valor

/

Una vez que lo tengas igual, ya podras acceder, en ese momento ve al panel de administración de tu tienda, desactiva y activa las urls amigables.

Si "Nadie" ejje...sigo por aqui...a comer me habia ido :D

Oye...perfecta esa solucion ...haciendo un calco de lo que me has dicho se ha solucionado y por fin se ve! gracias!

He hecho lo de: "desactivar y activar URL amigables"...y punto! Perfecto! Sokucionado!

PD: me habeis convertido en PS Migration Master ^^

Cierro hilo si os parece bien

Si "Nadie" ejje...sigo por aqui...a comer me habia ido :D

Oye...perfecta esa solucion ...haciendo un calco de lo que me has dicho se ha solucionado y por fin se ve! gracias!

He hecho lo de: "desactivar y activar URL amigables"...y punto! Perfecto! Sokucionado!

PD: me habeis convertido en PS Migration Master ^^

Cierro hilo si os parece bien

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Maldita sea los bits y los Megas!

He reabierto el hilo...he encontrado incongruencias no detectadas antes de cerrar...

Pues no se me han ido los formatos (colores, negritas...), los links externos (iframes), las fotos etc... de todos los CMS?

jarrr....

alguna idea del por qué?....

hay algun roto de imagenes, cosa que ya me intuia que pasaria, pero de ahi a que los CMS se vayan al caraj....

podeis entrar en www.elplan3d.com y en bloque izq de informacion y el menu superior Impresion 3D son CMS´s

nada..no se por que razon si meto en un CMS en el HTML un enlace externo a un formulario externo rollo:

<p>

<script type="text/javascript" src="http://form.jotformeu.com/jsform/30104382342340"></script>

</p>

lo guardo y como que no se guarda vaya....vuelvo a abrir el CMS y el HTML esta en blanco...

en el caso de iframes si que lo guarda...

pero vaya, que me esta tocando rehacer uno a uno los CMS...no se han migrado bien...y es un curro ir uno a uno...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...