Calatravo Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Buenos días, A ver os comento lo que tengo que hacer a ver si alguno ha hecho algo parecido o sabe decirme por donde empezar. Tengo que vincular el carro de la compra de prestashop con el de otra web (no otro prestashop si no un desarrollo propio) para que cuando alguien meta un producto al carro, en cualquiera de las dos webs, le aparezca en el carro de la otra. Se tiene que poder finalizar la compra en cualquiera de las dos webs calculando gastos de envío y demás. Los problemas que veo así de un primer vistazo es que las dos webs no tienen los mismos productos, ni comparten los clientes. En una de ellas ni siquiera es posible el registro de usuarios. Podría hacer una tabla con los productos de la otra web para poder recuperar la información desde cualquiera de las webs pero es un problema mantener toda esa información actualizada. Otra opción sería poder recuperar la informacion directamente desde la otra web. Es la primera vez que trabajo con prestashop y no se muy bien como funciona el sistema de añadir productos al carro. He visto que funciona con Ajax pero poco mas. No se que archivos utiliza. Cualquier información acerca del funcionamiento del carro de la compra será bienvenida. Si alguien hubiera intentado hacer algo parecido sería ya perfecto. Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) wowwowow Me parece que vas a tener que contactar un experto en estos temas, y que te pasen presupuesto.... Edited January 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calatravo Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Me parece que me va a tocar a mi hacer de experto. La otra web la he hecho yo pero en prestashop no estoy muy puesto y necesito un poco de orientación para empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts